Anchoas para el cabello

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
 ANCHOAS PARA EL CABELLO
Existen 3 tipos de prendidos con anchoas que son anchoas planas, anchoas de punta y anchoas de volumen.
Las anchoas planas se utilizan en cabelleras abundantesdejando un efecto natural.
Para este tipo de prendido se elaboran 2 líneas transversales y 2 de coronilla dejando 6 secciones, se comienza en la parte del centro tomando una cortina de 1cm de largo y deancho se aplica un poco de spray y con nuestros dedos índices hacia adentro enrolando el cabello se acuesta la anchoa y sujetando con clips para anchoas y así sucesivamente se van haciendo loscuadritos en todo el cabello.

Las anchoas de punta se utilizan en cabelleras largas dejando puntas onduladas.

Para este tipo de prendido se elabora 1 línea transversal y 1 de coronilla dejando 4secciones de cabello se toma una cortina de 1 cm de grosor y comenzando del lado derecho se enrola el cabello hacia adentro con los dedos índices, solamente las puntas y se pone el clip para anchoas yaterminada esa sección se prosigue con las demás.

Las anchoas de volumen este prendido se utiliza en personas de escaso cabello o muy corto dando volumen con apariencia de mas cabello dejando efectonatural en el.

Para este prendido el procedimiento es muy parecido al de anchoa plana solo que aquí el cabello se enrola hacia adentro y se coloca el clip pone encima del cabello quedando de laanchoa.
CRECIMIENTO DEL CABELLO
El cabello o pelo es una fibra de queratina constituida por una raíz y una basa que se forma en un folículo de la epidermis, dando como resultado el rasgo máscaracterístico de la piel de los mamíferos. El pelo del cuero cabelludo, denominado cabello, crece por términos de medio a 1 mm cada 3 días, mientras que las pestañas y el vello corporal lo hacen a ritmo mucho máslento. Cada pelo consiste en una raíz ubicada en un folículo piloso y en un tallo que se proyecta hacia arriba por encima de la superficie de la epidermis. La zona papilar está compuesta de tejido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para El Cabello
  • gel para cabello
  • Productos para el cabello
  • Corte De Cabello Para Mujer
  • Tintes para el cabello
  • tesis productos para el cabello
  • Gel Para El Cabello
  • remedio para la caida de cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS