anci

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Qué es el formato ANSI

 

 

 


ANSI image by DBX60 from Fotolia.com
El formato ANSI del American NationalStandards Institute (Instituto Nacional de Normalización Estadounidense) es unestándar para la codificación del juego de caracteres relacionado con Microsoft y una modificación del juego de caracteres ASCII (American Standard Code forInformation Interchange - CódigoEstadounidense Estándar para el Intercambio de Información). El código ASCII utiliza 7 bits para representar a cada caracter, mientras que el formato ANSI utiliza 8 bits para cada uno.
Otras personas estánleyendo
Películas que debes ver antes de morir
Cómo convertir ANSI a Utf8
Del ASCII al ANSI
El formato ANSI de 8 bits es solamente un avance en la historia de los esfuerzos por mejorar la capacidad delos aparatos eléctricos a fin de comunicarse de manera más veloz y confiable. Las primeras computadoras eran poco más que "procesadores de números" que solo manejaban datos numéricos. A medida que losaparatos para la comunicación se fueron complejizando y las computadoras se volvieron globales, surgió la necesidad de que pudieran representar más que solo números. El formato ASCII de 7 bits fue larespuesta inicial a esta necesidad. El formato ANSI de 8 bits duplicó el número de caracteres del ASCII original.
ANSI contra ASCII
La introducción del formato ANSI de 8 bits, si bien fue un granavance con respecto al ASCII, estaba destinada a ser una causa de celebración pasajera, ya que las personas de otros países que no son de habla inglesa comenzaron a utilizar las computadoras cada vezmás. Incluso con 265 (0 a 255) caracteres posibles, el formato ANSI de 8 bits no era efectivo para computadoras que utilizaban juegos de caracteres y códigos de control diferentes. Sin embargo, ambosestándares aún son útiles para las lenguas occidentales.
Historia
La inclusión del octavo bit en el formato ANSI llevó a varios grupos y gobiernos a pensar cómo podían utilizar los 128 espacios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ancie
  • Anci c
  • las palabras que teminan en ancia
  • Palabras con Ancia y Encia Y significado
  • lenguaje anci
  • CV daniel anci
  • Palabras Terminadas En Ancia
  • El anciando y su entorno hacia la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS