ANCIANATOS

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
I. Título:

Accesibilidad a internet y el uso que hacen de este recurso –fuera de la institución- las/os estudiantes de bachillerato del Colegio Natalia Jarrín del año lectivo 2014 – 2015.

II.Problema:

- No se tienen datos exactos sobre la accesibilidad al servicio de internet que tienen las/os estudiantes de bachillerato del Colegio Natalia Jarrín.
- Tampoco se tiene informaciónexacta sobre el uso que las/os estudiantes hacen de este recurso.

Preguntas:

• ¿Cuál es el nivel de accesibilidad a internet de las/os estudiantes de bachillerato del Colegio Natalia Jarrín alexterior del plantel?
• ¿Qué usos hacen del recurso internet las/os estudiantes de bachillerato del Colegio Natalia Jarrín?
• ¿Existe una relación entre la facilidad al recurso de internet y eluso recreativo del mismo?

III. Justificación:

• El uso de las TIC´s en la educación es cada vez más importante. El internet es uno de los componentes fundamentales de las TIC´s; constituye –enla actualidad- uno de los elementos socializadores fundamentales. La accesibilidad a las TIC´s e internet, en especial, no tiene que circunscribirse al entorno institucional…
• El estudio permitiráconocer la accesibilidad al recurso de internet de las/os estudiantes de bachillerato del colegio Natalia Jarrín, y su uso; dicha información es muy importante para los/as docentes tanto para el envíode tareas que requieran el empleo de este recurso como en la construcción de estrategias para dinamizar los aprendizajes.
• Para el estudio se ha elegido a la población estudiantil de bachilleratodel Colegio Natalia Jarrín, ya que en este nivel (Bachillerato) se requiere un uso más frecuente del recurso.

IV. Objetivos.-

 Conocer el nivel de accesibilidad al recurso de internet que tienenlas/os estudiantes de bachillerato del colegio Natalia Jarrín.

 Establecer los usos que hacen del recurso internet las/os estudiantes de bachillerato del colegio Natalia Jarrín.

 Determinar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ancianato
  • Ancianato
  • Ancianato
  • INFORME ANCIANATO
  • INFORME ANCIANATO
  • Estatutos ancianato
  • Ancianato
  • Ancianato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS