Anclar Malos Habitos

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
eliminar un ancla negativa (ejercicio de PNL)

Todos nosotros tenemos anclas "naturales", positivas y negativas. (ver post ¿qué es un anclaje?)
Es decir determinados estímulos que desencadenan ennosotros respuestas emocionales agradables o desagradables.
En curso de practitioner en PNL se aprende y se practica cómo realizar anclajes de recursos (anclas positivas) y también como deshacer oeliminar anclas negativas.
Una de las técnicas sencillas que se estudia en el practitioner de como eliminar un ancla negativa es mediante la técnica del colapso de anclas.
En el siguiente ejercicio,con un colapso de anclas, podrás eliminar un ancla negativa de forma muy sencilla. Aunque no sepas nada de PNL.
Para hacer el ejercicio, elige una experiencia de tu vida que al recordarla, te provoqueuna respuesta emocional desagradable. El ejercicio puede funcionar bien para anclas de una intensidad media, de un valor entre 4 y 6 en la "Escala de Ritger" de las respuestas emocionales.
Puedeseliminar esa ancla "negativa" haz el ejercicio de PNL que hay abajo. Para comenzar, haz click en el logotipo de @pnlbarcelona que hay debajo de este texto. Para ello deberás tener activado el sonido detu ordenador.
la comunicación por eMail, la PNL y el rapport

La mayoría de nosotros, recibimos y enviamos múltiples eMails al cabo del día.

Si utilizas el correo electrónico paracomunicarte con amigos o clientes, puedes utilizar alguna sencilla técnica de PNL para maximizar el efecto de tu comunicación por correo electrónico.

En general, tendemos a sentirnos más cómodos con laspersonas que se parecen nosotros. Se podría pensar que esto se debe a intereses compartidos o algún otro tipo de compatibilidad.
Desde la PNL sabemos que hay elementos específicos de nuestros patronesde comunicación que crean lazos que son tan influyentes o más que los intereses compartidos, las características personales, o incluso la personalidad.

Estos elementos están en la estructura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • malos habitos
  • malos habitos
  • malos habitos
  • Malos Habitos
  • Malos hábitos
  • malos habitos
  • Malos Habitos
  • Malos habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS