Andamio pretextos para desarrollar competencias

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Contenido mi asignatura Competencias disciplinares RIEMS asignatura 1
Unidad o bloque 1 1 1.1Desarrollo Histórico de la Ecología. Establece la interrelación entre la ciencia, la tecnología, lasociedad y el ambiente en contextos históricos y sociales específicos.
2 1.2 Concepto y división de la ecologia Fundamenta opiniones sobre los impactos de la ciencia y la tecnología en su vidacotidiana, asumiendo consideraciones éticas.
3 1.3 Niveles de organización Relaciona los niveles de organización química, biológica, física y ecológica de los sistemas vivos.
Unidad o bloque 2 4 2.1Concepto y elementos de un Ecosistema Relaciona las expresiones simbólicas de un fenómeno de la naturaleza y los rasgos observables a simple vista o mediante instrumentos o modelos científicos.
5 2.1.1Ecosistemas terrestres Analiza las leyes generales que rigen el funcionamiento del medio físico y valora las acciones humanas de riesgo e impacto ambiental.
6 2.1.2 Ecosistemas acuáticos Analizalas leyes generales que rigen el funcionamiento del medio físico y valora las acciones humanas de riesgo e impacto ambiental.
Unidad o bloque 3 7 3.1 Desequilibrio ecológico Explicita las nocionescientíficas que sustentan los procesos para la solución de problemas cotidianos.
8 3.1.1 Fenómenos Naturales Relaciona las expresiones simbólicas de un fenómeno de la naturaleza y los rasgosobservables a simple vista o mediante instrumentos o modelos científicos.
9 3.1.2 Cambio Climático Relaciona las expresiones simbólicas de un fenómeno de la naturaleza y los rasgos observables a simplevista o mediante instrumentos o modelos científicos.
10 3.1.3 Actividades Humanas "Fundamenta opiniones sobre los impactos de la ciencia y la tecnología en su vida
cotidiana, asumiendoconsideraciones éticas."
Unidad o bloque 4 11 4.1 Legislación Ambiental Analiza las leyes generales que rigen el funcionamiento del medio físico y valora las acciones humanas de riesgo e impacto ambiental....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio Para El Desarrollo De Competencias
  • Planeación para el desarrollo de competencias
  • Actividades para el desarrollo de competencias
  • Actividades para el desarrollo de competencias docentes
  • Desarrollo De Competencias Para La Atencion A La Diversidad
  • Competencias para el desarrollo humano sustentable
  • Competencias Para El Desarrollo De Las Habilidades De Pensamiento
  • Manual de acompañamiento para desarrollar competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS