Andec

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
Guayaquil, 31 mayo del 2012

Señores:
CORPORACION FINANCIERA NACIONAL
PRESENTE.-

De mis consideraciones:

Por medio de la presente lo saluda Ing. Carlos Jiménez Falconi Representante Legalde MAUKRI S.A. con ruc 0992593660001, somos una empresa formada por profesionales politécnicos que de alguna manera decidimos emprender el reto de ser productivos para el país, hemos cumplido con todosnuestros clientes tanto del sector público como privado en estos cuatro años de actividad empresarial, de los cuales adjuntamos los certificados de trabajo.

Es por esto que tenemos una grandemanda de obras de las cuales nuestros clientes tienen una metodología de pago de anticipos del 20% al 30% del total del contrato y luego nos terminan cancelando a treinta, sesenta días después de haberterminado las mismas para asegurarse que se realizo un buen trabajo.

De alguna manera en nuestro recorrido como empresa hemos tenido ciertas injusticias financieras como por ejemplo en algún momentonos cerraron una cuenta por que el banco no nos pudo sobregirar cheques pequeños. Es por eso que nos hemos dado cuenta que necesitamos una línea de crédito; adjuntamos a la presente uno de los casosen los cuales a nosotros como empresa nos parece injusto puesto que creemos que estamos moviendo el aparato productivo del país, nos hemos resistido a la tentación de migar como profesionalespolitécnicos a otros países con la finalidad de quedarnos aquí, porque vemos que nuestros clientes confían en nosotros tanto en diseño como en construcción y nos parece bastante injusto no poder contar con unalínea de crédito en la banca privada ya que es un círculo cerrado en la cual ellos no visualizan al empresario como emprendedor de alguna manera agradecemos al Gobierno Nacional de que brinda estaapertura a las empresas y agradecemos que nos hayan respondido la solicitud por mail que enviamos y saber de que si somos objeto de crédito.

Razón por la cual solicitamos un préstamo de USD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Andec
  • Análisis y diseño de la red inalámbrica para andec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS