Andes Talleres

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Dejaron la camiseta en la cancha
Andes Talleres se despidió con una derrota (2-1) y Alianza pudo salvar la categoría. El matador comenzó ganando pero la visita lo dio vuelta gracias a Lucas Leva.Ambos equipos regalaron su indumentaria a los hinchas tallarines.
Se jugaba la última fecha de la primera fase del Argentino B y Talleres quería regalarle un triunfo a su gente antes de abandonar lacategoría. Pero con el “querer” no le alcanzó y el equipo cordobés que se jugaba la permanencia pudo ganar y condenar a Huracán las Heras al grupo de los descendidos.
El primer tiempo comenzó con unavisita con muchas revoluciones, a tan sólo 5´´ Mugnaini remató al arco y pegó en el travesaño que salvó al matador. Luego los minutos pasaron pero ninguno se sacó ventajas, había jugadas de Lucero porun lado de Leva por otro pero el marcador no salía del 0.
A los 28´ llego el GOL de Talleres, que nació de un tiro libre y fue anotado por Matias Manrique de cabeza. Pero la alegría no duró mucho yaque dos minutos después Leva aprovechó un rebote de Gustavo Silva y anotó para el empate.
El segundo tiempo empezó con un baldazo de agua fría, a los 3´ centro de Nuñez a Leva, que cabecea al ánguloy nada que hacer para el uno matador.
El resto del encuentro Alianza se retrasó para mantener el resultado y Talleres, con un jugador menos, atacó con todo lo que pudo para poder irse con una alegríade este torneo pero no le alcanzó.
Los minutos se fueron y Alianza triunfó por dos, en el partido y por la permanencia en la categoría.
Los jugadores cerveceros se retiraron tristes por no haberpodido afrontar este torneo y se despidió regalando toda su indumentaria a su gente que lo bancó en las buenas y en las malas.
Lo mejor para lo que le espera a Talleres en el TDI y con la esperanza deque vuelva muy pronto al Argentino B por una revancha.
Síntesis:
Andes Talleres: Gustavo Silva; Franco Videla, Martín Pucheta, Matías Manrique, Oscar Alonso; Pablo Victoria, Nicolás Sanfilippo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andes
  • Los andes
  • los andes
  • andes
  • andes
  • andes
  • Los Andes
  • Los Andes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS