Andi

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Análisis del Target

A partir de lo observado y de las encuestas realizadas en terreno como en Centro Comercial Apumanque, Lyon Providencia y Comuna La Reina pudimos darnos cuenta que nuestrotarget: Hombres entre 60 y 75 años de estrato socioeconómico C2 se caracteriza por ser personas relajadas, les gusta estar en contacto con la naturaleza. Pues les gusta pasear, andar en bicicleta y caminaren sus ratos libres. También son personas que vienen de una generación más antigua, por lo tanto su conocimiento sobre redes sociales e Internet es muy básico, ya que no están acostumbrados autilizar medios tan tecnológicos como lo es un computador. Si bien, en su mayoría los poseen, no los utilizan diariamente. Se guían por lo tradicional y prefieren ver televisión entre 2-3 horas diarias,programas como lo son las noticias de la noche y ven películas para distraerse. Este target le gusta estar informado y saber lo que está pasando a su alrededor, ya que muchos de ellos poseen una profesiónque les sugiere estar al día.

También les gusta escuchar radio ya sea en sus hogares y en sus automóviles para distraerse un momento. Les gusta la música clásica, folclórica, Mexicana y el Rock.En su gran mayoría son hombres casados y con hijos. Por lo general no son ellos los que van al supermercado, son sus esposas. Pero de igual manera cuando asisten a centros comerciales se fijan en lacalidad del producto más que en el precio. Ya que prefieren comprar productos más confiables.

Poseen entre 1 y 2 autos por familia, los cuales entran en las marcas de Toyota, Nissan, Hyundai,Peugeot entre años 97-2007 promedio.

Son hombres que en su mayoría pertenecen a un grupo o asociación ya sea Cristiana, Deportiva, Juegos de mesa, Movimientos culturales, entre otros. Les gustajuntarse con sus amigos fuera de casa ya sea a conversar o salir a comer en Restaurantes y Pubs.

Cuando están de vacaciones les gusta salir de Santiago y se dirigen a lugares como el campo (Calera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andi
  • Andi
  • La Andi
  • Andi
  • andi
  • andi
  • Reformas de la andi
  • Anteced andi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS