André Rieu: -The Flying Dutchman.

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
André Rieu: -The Flying Dutchman.-Romántico. Karajan:-Séptima -Octava Sinfonías de Beethoven.
COMENTARIO DE LOS SENTIMIENTOS QUE DESPIERTAN LOS CONCIERTOS DE
ANDRE RIEU (ROMANTIC PARADISE) (THEFLYING DUTCHMAN)
La sensibilidad que despierta estas melodías son realmente emotivas, esa inspiración que transmite el director de orquesta es agradable, además me agrada la elegancia con la queviste para tan impresionante evento. Me transporto a la tranquilidad que rara vez tengo, siempre estoy activa, estas melodías son dignas de disfrutar a solas o por lo menos es como yo las deleito.

Estan suave la melodía que me imagino esas tardes que rara vez platico con mi padre, recordé cuando una tarde después de comer me dijo: - como quisiera estar en la playa y estar en el mar, en esemomento me lo robe y todo fue tan rápido que cuando estaba anocheciendo él y yo estábamos frente al mar, le dije:- no hay nada que nos impida hacer lo que queremos solo basta que digas a dónde quieres iró que es lo que quieres hacer ya sabes que te quiero, a él se le llenaron los ojos de lágrimas y me dijo:- yo lo sé. Él es de pocas palabras pero cuando estamos a solas disfrutamos nuestras charlas.Al escuchar esta sinfonía me transporto inmediatamente a ese momento tan especial y que lo disfrute como nunca, porque ese fin de semana él fue sólo para mí además es la persona que más añore deniña. Lo sentí muy tranquilo, lo vi feliz como siempre, alegre, bromeando y consintiendo a sus nietos.

Después disfrute de otras melodías en donde me recordó a mis hijos, yo soy una persona a laque no le gustan mucho los circos pero a mis hijos les agradan, ahora que ya son un poco mayores me despierta un poco de nostalgia ver y sentir que sus intereses ya son otros y que no disfrute de esosmomentos y únicos en la vida de nuestro papel más importante “el ser padres” ahora quisiera dar marcha atrás pero es absurdo, ahora tengo que vivir el presente mis hijos crecieron y si no tuve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIOGRAFIA DE ANDRE RIEU
  • André rieu
  • Analisis The Fantastic Flying Book
  • Flying Fox
  • Flying Pumpkis
  • andrea
  • andrea
  • Andrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS