Andrea

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
Presentación

Andrea Araiza Ruiz

Administración


331

Trabajo Parcial 3
Pues mi punto de vista sobre el correo es que se refiere a que los japoneses producen más que los mexicanos porque ellosno se la pasan de fiesta en fiesta y que pues los mexicanos hacen las cosas bien pero que en lugar de que produzcan mas producen menos y piden mas tiempo en lugar de que produzcan mas de lo queprometieron.
También habla de que si los mexicanos no se metieran cosas en la cabeza de que no pueden hacer las cosas por eso se hacen flojos y producen menos en la empresa.

También habla de el bienser habla de la forma que le hablas a las personas que están trabajando contigo y saber hacer el trabajo saberlo diseñar con forma eficaz y pues de ser puntual, responsable y honesto.
También nos habladel bien hacer se refiere a la forma en que realizas tu trabajo de que manera la realizas y hacerlo sin ningún error o con un error mínimo pero q lo q hagas lo hagas bien y con eficacia.

Tambiénhabla del bien estar es lo que ganas respecto a los dos primeros pasos el sueldo y como creas tu empresa de que manera que se va haciendo poco a poco la empresa y creando cada proyecto condeterminación.

También habla del bien tener la manera en que va aumentando tu sueldo y vas satisfaciendo tus necesidades para a tu familia y los productos que van creando y el crecimiento de la empresa.

Puesesos son los pasos que debe seguir una empresa para la mejora de cada mexicano y que pueda ser un empresario con éxito y emprendedor.

Conclusión
El correo habla de que los japoneses son mas eficacesque los mexicanos porque pues cada mexicano es flojo y no pueden crear muchos productos como los japoneses porque se aferran a que no pueden hacer las cosas y cuando crean algo ya lo tratan de llevarmuy rápido de que crezca sin haber hecho algo por ella antes.
También el correo dice que los mexicanos en lugar de prometer mas productos creamos menos y pedimos mas tiempo para acabarlo y que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andrea
  • Andrea
  • Andree
  • Andre
  • Andrea
  • andrea
  • Andrea
  • Andrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS