andrea
1) La comunicación. Herramienta esencial para las ventas y la negociación
• Barreras
• Escucha activa
2) Estrategia de la entrevista de venta
• Esquema SPC(Situación/Problemas/Consecuencias)
• CUB (Características/Ventajas/Beneficios)
3) Técnicas de venta
• Tratamiento de objeciones
• Cierre
• Seguimiento
4) Negociación
• Conceptos y principios
• Obstáculos
• Ritmode concesiones
5) La negociación profesional
• 4 Etapas
• Puntos clave
• Compensaciones
• La negociación colaborativa
• Estrategia
• Fundamentos
• Ventajas
Las políticas de laempresa
• Realizar todo trabajo con excelencia.
• Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a lacomunidad.
• Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas.
• Atender al cliente es responsabilidad de todos losintegrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
• Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
• Desterrar todaforma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente.
• Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir unaactividad para la que esté debidamente capacitado.
• Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.
• Todas las actividadesson susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita.
• Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
• Mantener unasesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones.
• Presentar los presupuestos y planes operativos...
Regístrate para leer el documento completo.