andrea

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Andrea Tavella, director de Ventas y Márketing de Costa Crociere para Italia desde 2007, ha asumido una posición dual con el departamento de Márketing y Ventas corporativas. Estará a cargo de ladirección del Departamento de Desarrollo de Negocio Trade, cuyo principal objetivo es proporcionar pleno apoyo a los departamentos de trade y de negocio de los diferentes mercados en todo el mundo,expandiendo el producto Costa a través del tradicional canal de agencias de viajes.

Como director de Ventas y Márketing para IMEA y NENA, Andrea Tavella también estará a cargo de la coordinación de lasactividades de ventas y márketing en los mercados de Europa Norte, Central y Este, Norteamérica, Medio Oriente, África e India.
Gracias a su gran experiencia, adquirida durante los últimos años comoresponsable del departamento de Ventas y Márketing para el mercado italiano, Tavella asume este puesto doble con la intención de desarrollar el potencial de los grandes mercados estratégicos, quedesempeñan un importante papel en el proceso de crecimiento de Costa. Andrea Tavella reportará directamente a Norbert Stiekema, vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing.
Andrea Tavella, director deVentas y Márketing de Costa Crociere para Italia desde 2007, ha asumido una posición dual con el departamento de Márketing y Ventas corporativas. Estará a cargo de la dirección del Departamento deDesarrollo de Negocio Trade, cuyo principal objetivo es proporcionar pleno apoyo a los departamentos de trade y de negocio de los diferentes mercados en todo el mundo, expandiendo el producto Costa através del tradicional canal de agencias de viajes.

Como director de Ventas y Márketing para IMEA y NENA, Andrea Tavella también estará a cargo de la coordinación de las actividades de ventas ymárketing en los mercados de Europa Norte, Central y Este, Norteamérica, Medio Oriente, África e India.
Gracias a su gran experiencia, adquirida durante los últimos años como responsable del departamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andrea
  • Andrea
  • Andree
  • Andre
  • Andrea
  • andrea
  • Andrea
  • Andrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS