andrea
Te contare mí historia, Aquel día mirando el bello amanecer comprendí que es la vida y pensé en que es aquella que nos regala bellos y malos momentos aunque a veces sea injustatodo tiene un sentido.
A veces cuando te das cuenta de que en la vida dejamos perder metas, sueños, ilusiones y algo mas por permitirle al estrés entrar a nuestras vidas y es ahí en ese instantedonde empiezas a recordar momentos que perdiste sueños sin cumplir y cosas por descubrir por el hecho de rendirme y no querer seguir mas al sentirme cansado y sin fuerzas pues perdí la esperanza y la feen mi
Supe lo que es la vida, cuando lo que descubrí me enseño a ser mejor y aprender de mis errores con cada caída. Cuando miraba las estrellas en el inmenso anochecer sabía que cada que titilabanera una meta más por alcanzar aunque a veces lloraba porque sentía que aquellas metas se olvidaron tras seguir el tiempo.
Supe lo que es la vida, cuando entendí que solo el amor lo puede al momentode descubrir aquello que hizo que le diera un nuevo significado a mi vida donde encontré la felicidad y el sentimiento más importante la inocencia que hacía que lo que sentía fuera real.
Supe lo quees la vida, cuando sufrí y llore inmensamente al saber que todo no era felicidad y justo hay choque con la realidad descubriendo la traición en aquello que era tan maravilloso y pensé en que erainjusto, pero aquello que me hizo llorar al superarlo me hizo más fuerte y se sumó otra nueva experiencia que me permitió aprender de ella.
Luna oscura con bellos ojos entre sombras de esplendor quierocontarte que al emprender este lindo viaje de la vida aprendí a luchar por mis sueños, a sonreír y a llorar aprendí arriesgarme y esforzarme, aprendí el significado del tiempo y lo que se llevaba conél, aprendí que la felicidad nace en tu vida según tu forma de vivirla y aprovecharla, aprendí a soportar los golpes de la vida con calma y madures
Aprendí a madurar con derrotas y a ser humilde con...
Regístrate para leer el documento completo.