Andrea

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
-TIPOS DE VELOCIDAD
2.1-Velocidad de desplazamiento: Es la capacidad de recorrer una distancia en el menor tiempo posible
.2-Velocidad gestual: capacidad de realizar un movimiento
aislado en elmenor tiempo posible
.2-Velocidad gestual: capacidad de realizar un movimiento
aislado en el menor tiempo posible
Vivir Saludablemente > Qué significa estar en forma
Qué significa estar en forma¿Qué significa para usted el concepto de “estar en forma”? Para algunos puede significar seguir una rutina de ejercicios regular. Para otros puede significar estar bien tonificado o musculoso. Puedesignificar comer una dieta balanceada. Y aun para otros puede significar la posibilidad de destacarse en atletismo u otra disciplina física. Básicamente estar en forma significa mantener un óptimo estadode salud y bienestar general de sí mismo. Estar en forma se relaciona con todos los aspectos de su vida: físico, emocional y mental. Cuando está en forma tiene:
Condición física
La condiciónfísica es el estado de la capacidad de rendimiento psico-física de una persona o animal en un momento dado. Se manifiesta como capacidad de fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.
Influyen en ella losprocesos energéticos del organismo y las características psíquicas precisas para el cometido que se le asigne a dicha condición.
 
Para qué sirve el calentamiento
 
Se conoce como calentamiento ala serie de ejercicios y movimientossuaves que debemos realizar antes de cualquier deporte principal y que ayudan a que el cuerpo se vaya preparando y adaptando a las distintas fases de dichaactividad. Uno de los objetivos principales del calentamiento es prevenir las lesiones y restablecer la movilidad de las articulaciones
¿Qué son las habilidades gimnásticas?


Las habilidades gimnásticasconstituyen un grupo de movimientos indispensables para ser enseñados a los niños en edades tempranas. Desde pequeños ellos estarán en condiciones de rolar, girar, suspenderse y balancearse, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andrea
  • Andrea
  • Andree
  • Andre
  • Andrea
  • andrea
  • Andrea
  • Andrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS