Andrea

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Se trata de un generador de energía eléctrica renovable y no contaminante que no requiere de fuentes externas de alimentación ya que se auto impulsa de manera perpetua gracias aun conjunto de imanes posicionados alrededor de un eje. Una vez ensamblado correctamente, este mecanismo puede proveer energía eléctrica permanente sin costo alguno.

1. Unavez terminado el Generador, es de baja sonoridad.

2. No produce gases ni contaminantes de ningún tipo.

3. De tamaño compacto.

4. Solo necesita un espaciopequeño para funcionar.

5. No se ve afectado por el clima ni la temperatura del ambiente.
   

Este generador eléctrico casero puede ser reproducido tanto a pequeña como a granescala actuando como un complemento del sistema de alimentación central o sustituyéndolo completamente y proporcionando ya sea un ahorro de energía considerable o bien elsuministro de energía eléctrica en toda la casa de manera independiente.

1. Enchufaremos el enchufe del alargador a una de las tomas de corriente del mismo alargador, para que nossirva de circuito cerrado. Es conveniente que lo enchufemos siempre a la última toma.

2. A continuación desmostaremos un mechero que tengamos por casa, de los que llevanpulsador en vez de piedra para encenderlo.

3. Después sacaremos el pulsador del mechero y estiraremos el cable que lleva por el que desprende pequeñas descargas eléctricas paraque el mechero pueda quemar el gas de su interior.

4. Accionaremos el pulsador como si estuviéramos encendiendo el mechero dirigiendo el pequeño cable que da las descargasal neutro de cualquier toma del alargador. Seguidamente veremos como se enciende la luz de encendido del alargador, esto quiere decir que ya tenemos nuestro generador funcionando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andrea
  • Andrea
  • Andree
  • Andre
  • Andrea
  • andrea
  • Andrea
  • Andrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS