Andrea

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Realizado el estudio Bibliográfico en la Biblioteca de la Universidad Americana no se encontraron antecedentes. De modo que encontramos información en otros sitiosbibliográficos.
Las 4P son cuatro estrategias del marketing. Estas se pueden usar por separado o en combinación. Dependiendo cual sea su objetivo a la hora de vender un producto o servicio.
Sistema delas 4p (1960, Profesor E. Jerome McCarthy) presento el sistema de las 4p: producto, precio, promoción y plaza, decisión fundamental para preparar una oferta en el mercado.
Las cuales son PRODUCTO;esto refiere a que el producto o servicio que estamos ofreciendo sea diferente a la competencia pero una diferencia ventajosa, debe ser de mejor calidad y mejor precio. PRECIO; es de suma importancia ala hora de vender, debemos encontrar el punto de equilibrio del precio para la aceptación en el mercado. PLAZA; lugar donde estará nuestro producto para vender, mientras este en diferentes lugareshabrá más posibilidades de vender. PROMOCION; todo tipo de publicidad, promociones que tenemos que hacer para dar a conocer el producto al mercado y a nuestros clientes de que este producto o servicioexiste.
Mezcla de Mercadotecnia (Kotler) variables controlables que una empresa utiliza para alcanzar el nivel deseado de ventas en el mercado de venta.

El presente estudio busca determinar si laempresa THE COCA COLA COMPANY en el ámbito de marketing como lo son las 4p se enfocan de la mejor manera para un buen desarrollo. Lo cual lo basaremos en administración e ingeniería tratando de dar aconocer mas información sobre las 4p y tratar de aportar a ello de la mejor manera para así conocer más afondo todo lo relacionado con marketing. De igual manera ayudar a la empresa en su producto,precio, plaza y promoción. Encontrando información de ello ya que es de suma importancia el éxito para toda compañía está en satisfacer plenamente a los clientes, ellos son la razón principal de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andrea
  • Andrea
  • Andree
  • Andre
  • Andrea
  • andrea
  • Andrea
  • Andrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS