andreay amador

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013

Costa Rica un país 100% futbolero pero yo diría que en porcentajes eso sería 50% de pasión 30% de costumbre y 20% de “mejengas”.
Pero hay deportistas ticos con ganas de cambiar la historia… conganas de que su deporte favorito, que no es fútbol, sobre salga.
Y no es que de la noche a la mañana amanecen triunfadores… (Como creen los periodistas, porque en ese momento les regalan una noticiaque publicar.)
Hemos tenido una semana diferente, una semana en la que un deportista nos regaló una ilusión, ese deportista es CICLISTA y es ANDREY AMADOR.
Nos encendió la luz verde el domingo 13de mayo en la etapa 8 del giro, cuando se pegó a una fuga de 3 corredores que brincaron desde el kilómetro 15 en un día de 229 kms. Aunque por más que tiraron duro adelante, no hubo más que hacer ydespués de 185 kms en fuga el pelotón los devoró por completo dejándolos un poco cortados en el cierre. Aunque Andrey recortaba minutos y se instalaba en la posición 64 de la general.
Se nos encendióla luz amarilla el jueves 17 en la etapa 12 cuando de nuevo Andrey encuentra una fuga en la que se puede colgar con otros 3 corredores, esta vez se sentía diferente esa luz amarilla era muybrillante, Andrey pegó un latigazo que solo Casar y Santaromita lograron contestar, él quería la etapa! Codo a codo con estos 2 corredores acercándose cada vez más a los kilómetros finales, como sanguijuelabajando a rueda de ambos, ataque que tiraban, ataque que respondía. (Mientras él iba cuidando y manteniendo en raya a sus compañeros de fuga, Costa Rica y el ciclismo empezaban a soñar…. Losaficionados llenan las redes sociales con apoyo, con alientos, con buenas vibras, deseando que lograra concretar la fuga! los corazones ticos se aceleraban….. ) los demás fugados los alcanzaron en la bajada yempezaron a medir sus fuerzas a punta de latigazos de parte de todos! Se fue uno….. Bak se fue solo…. 200 mts a meta y se fue dejando atrás la incertidumbre de quien iba a atacar…. Pero nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amador
  • Amador
  • Amador
  • el amador
  • Amador
  • Amador
  • Amador
  • de amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS