Andres

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Solución:

1.R/: Beneficios del internet:

➢ hoy en día el internet se ha convertido en una herramienta importantísima de comunicación y distribución de contenidos.

➢ elinternet también a reemplazado el tradicional correo por carta, por los correos de mensajería instantánea al mismo tiempo q nos ofrece conversaciones en tiempo real con diferentes personas del mundola cual es conocida como el chat.

➢ El acceso a información tal como fotos, videos, música y programas totalmente gratis contando con un sin número de redes sociales, igualmente se puedeacceder a las grandes bibliotecas de mundo a todos los periódicos, a la mayoría de empresas instituciones, universidades y ha abierto una nueva y prometedora posibilidad de negocios, el llamado comerciointeractivo.

➢ Un beneficio q mas ha hecho impacto es el de la educación virtual usada en casi todas las instituciones educativas q existen en el mundo gracias a su fácil acceso y a lacapacidad de interactuar en tiempo real con los demás estudiantes de un mismo curso virtual.

➢ Los usuarios pueden obtener información acerca del tema que deseen sin desplazamientos ni gestiones.Esto es doblemente atractivo ya que además de útil, Internet se aleja de la televisión o del videojuego, que ofrece al niño información que él absorbe de una manera pasiva.

Riesgos delinternet

➢ Un factor de riesgo que no debemos menospreciar que puedan acceder a contenidos y materiales gráficos no aptos para niños -sexo, violencia, drogas.

➢ Debemostambién advertir a nuestros hijos sobre los peligros que puede conllevar el hecho de que, por inconsciencia, facilite información personal o de la familia a otro usuario en ocasión de un encuentro porchat, u otra vía.

➢ La fascinación que provoca el ir de un lado para otro con un simple movimiento de dedo puede generar una curiosidad casi compulsiva, convirtiéndose en una adicción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS