Andres

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
“Se pierde la comunicación en los seres humanos”

La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación soninteracciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos. El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación, esta en el intercambiode mensajes entre los individuos.
Pero existe un medio de comunicación muy conocido que es la tecnología. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permitendiseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. Sin embargo, la tecnología también puedeser usada para proteger el medio ambiente y evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales.
En la época de nuestros padres no existía latecnología, ahora en la actualidad la tecnología que puede ir desde la utilización de un teléfono celular para mandar un simple mensaje de texto.
Estos avances han cambiado mucho la vida de los sereshumanos.
El desarrollo de la internet ha significado que este ahora en muchos sitios. Prácticamente mundial, antes la persona que tuviera internet, es porque era gente rica, con plata y ahora cualquieralo puede tener.
Y es por eso que se esta perdiendo la comunicación entre las familias, la cual ya no se hablan, ni se miran, etc… solo por estar en la internet.
Un caso que vi en una familia de mibarrio en el que una pareja (papa y mama) se pelean por un sitio web llamado “Facebook” sobre unos comentarios de una foto, alegaban bastante hasta un punto en el que se separaron. Y con sus hijos nose hablaban ni hacían algo productivo por estar en la internet, día y noche en el computador metidos en el Facebook y demás paginas web.
Esto sucede porque hay una adicción al internet, vemos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS