andres

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013

Level: A1 Level 1


Learning Activity 2




Checklist: Things to do in my hometown – Cosas para hacer en mi ciudad Natal


Graba un video donde hagas una presentación de las actividadesde tiempo libre que tienes en tu ciudad natal, Tomar el vídeo de Christine como ejemplo, Lleve esta lista con los criterios de evaluación para esta tarea habla en cuenta.

Resultado Comunicativa:Expresa ideas básicas acerca de sus / sus y otra de actividades de tiempo libre, teniendo en cuenta las preferencias personales.


ITEM
DESCRIPTION
FULFILLS
COMMENTS
1
El video incluye ideasbásicas sobre actividades de tiempo libre que se puede hacer en una ciudad, teniendo en cuenta las preferencias personales.
YES / NO

2
En el video, hay estrategias y estructuras de presentaciónadecuadas para hablar de actividades de tiempo libre en una ciudad, teniendo en cuenta las preferencias personales.
YES / NO

3
El video incluye una breve frase, una frase o título que llama laatención en el inicio de la presentación, y que transmite la idea principal o tema del mensaje.
YES / NO

4
El vídeo refleja un uso adecuado de “can / can 't” de capacidad para hablar acerca de lasactividades de ocio que hacen en una ciudad teniendo en cuenta las preferencias personales.
YES / NO

5
El vídeo refleja un uso correcto de los gerundios de gustos y disgustos para hablar deactividades de tiempo libre para hacer en una ciudad teniendo en cuenta las preferencias personales.
YES / NO









Page 1 / 2


Level: A1 Level 1


Learning Activity 2


ITEMDESCRIPTION
FULFILLS
COMMENTS
6
El vídeo refleja un uso correcto del presente continuo en las formas afirmativa e interrogativa para hablar de actividades de tiempo libre que se puede hacer en una ciudadteniendo en cuenta las preferencias personales.
YES / NO

7
El vídeo incluye vocabulario adecuado en relación con las actividades de ocio, de tiempo, gustos, disgustos, la comida. Hablar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS