Andres

Páginas: 9 (2173 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Las vacunas son el fundamento de la medicina pediátrica. 

Ingredientes de la vacuna, básicamente, caben en tres grupos: 

• Antígenos - Las células de proteínas o envoltura celular de las bacterias y los virus 

•  Los adyuvantes -Las sustancias químicas que afectan la respuesta inmune 

• Otros - Varios precipitantes, floculantes, tampones de pH, adsorbentes, conservantes y otrassustancias químicas. Algunos son conocidos como "excipientes" 

Sin contar a los antígenos, que aquí son ingredientes comunes de vacunas: 

Aluminio 
Causa la muerte neuronal. El aluminio es sumamente tóxico cuando se encuentra con el mercurio. Desempeña un papel en las enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, autismo, Parkinson, convulsiones, coma, otros), enfermedad de la sangre, enfermedad delos huesos, y otras condiciones serias. El aluminio tiene ningún beneficio conocido en el cuerpo humano. 

Sulfato de Amonio 
Altera soluability proteína. Sospecha de sustancia tóxica para el hígado o gastrointestinales, neurotóxico, sustancia tóxica para las vías respiratorias. Irrita los ojos, piel y sistema respiratorio. No se ha probado para la seguridad cuando se inyecta. Probabilidad deelevar el nivel de amoníaco cuando se metaboliza. 

Las células de los animales 
Ternero feto, embrión de pollo, el riñón de pollo, huevo de gallina, el corazón de vaca, riñón de perro, el huevo de pato, embrión de cerdo de guinea, sangre de caballo, el riñón de mono, mono de pulmón, la sangre del ratón, sangre de cerdo, cerebro de conejo, sangre de carnero y otros. Estos se utilizan en lasdistintas líneas de producción de vacunas. Los residuos no son completamente purificado de el producto envasado final. La contaminación puede introducir nuevos patógenos.
 
Antibióticos 
Las reacciones alérgicas pueden variar de leves a mortales (anafilaxis). Se gasta el glutatión. ¿Puede afectar a la actividad del ARN y ADN. Los efectos secundarios pueden incluir daño a los riñones y pérdida dela audición. antibióticos mencionados incluyen clortetraciclina, dihidroestreptomicina, gentamicina, neomicina, polimixina B, y estreptomicina. Clortetraciclina parece ser excitotóxica (es fluorescente dependiendo del nivel de Ca2 + - véanse los debates y el uso extendido de los fenómenos). 

Antimicóticos (anfotericina B) 
Las reacciones alérgicas inmediatas pueden incluir fiebre, temblores,escalofríos, hipotensión, anorexia, náuseas, vómitos, cefalea, disnea y taquipnea. reacción cutánea grave en el sitio de inyección. Daño al hígado, los riñones y el corazón también puede ocurrir. 

El cloruro de bencetonio 
Citotóxicos, neurotóxicos, excitotóxica y tóxicas de manera sinérgica. Sospecha de la toxina endocrino. 

Beta-propiolactona 
Carcinogénicas. También un presuntogastrointestinal, el hígado, las vías respiratorias, la piel y tóxica para órgano de los sentidos. 

Detergentes 
Citotóxicos; detergentes hacen que las células tengan fugas o revienten debilitando sus paredes. Esta catastrófica imita el complejo de ataque a la membrana (MAC) - por favor lea aquí para entender por qué este evento se pasa por alto pueden ser muy dañinos. 

Octoxinol 9 (o 10) y TritonX-100 suele contener trazas de óxido de etileno toxinas, dioxano, fenoles C9, o el éter de glicol. 

Sodio Desoxicolato causa la muerte celular y los síntomas tales como ardor, enrojecimiento e hinchazón. Se ha demostrado a debilitar la sangre-cerebro-barrera (BBB) y, posteriormente, activar las convulsiones. También es conocido por promover el crecimiento del tumor. Demuestra toxicidad sinérgica- en particular con anfotericina B, el antimicótico antes mencionados. 

Sodio Taurodeoxycholate se ha observado para promover el crecimiento del tumor en la garganta, páncreas, colon y otros tejidos. Al aumentar la permeabilidad celular, también aumenta el consumo de drogas muestran que las células expuestas a ser más vulnerables a insultar tóxicos. 

Dimetil-beta-ciclodextrina 
Aumenta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS