andres

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
EL DETECTIVE Y LA JOYA PERDIDA



El seis de mayo de 1999 el collar de la reina Isabel II desapareció de su cuello mientras dormía, al amanecer la reina se dio cuenta de que el collar no estabaen su cuello y llamo a su guardia real y el coronel , alarmado fue hasta la habitación de la reina a ver qué le había sucedido abrió la puerta y encontró a la reina llorando porque el collar dediamantes que lo había heredado de su abuela había desaparecido el coronel se preguntaba¿ cómo había podido desaparecer el collar de la reina? Así que miro por la ventana y bajo la mirada hacia eljardín y diviso un guante de color negro enredado en un arbusto.
¿Pero cómo pudo ser posible? Pregunto el coronel ¡han robado el collar de la reina! Pensó y dijo ¡no puede ser! Las puertas y las ventanasestaban aseguradas en las puertas estaban los guardias y al interior del palacio habían siete guardias patrullando y nueve merodeando los alrededores.
Así que el coronel dijo ¡llamad al inspectorNever ahora mismo! El inspector Never llego casi de inmediato y pidió hablar con la reina los guardias lo guiaron hasta la habitación de la reina y pregunto ¿mi majestad como desapareció el collar? Lareina respondió ¡no lo sé! Simplemente me acosté con el posado en mi cuello y hoy desperté y ya no estaba y el coronel encontró un guante negro en el arbusto del jardín pregunto el inspector y elcoronel respondió ¡así es! El inspector dijo bueno lo primero será hacer un interrogatorio a todo el personal desde su consejero hasta el último soldado.

Así que el inspector comenzó a hacer su trabajoy a interrogar a todo el personal del castillo luego de que interrogo a todo el personal pidió que se le dejara inspeccionar el cuarto de la reina el inspector junto con dos ayudantes examinaron elcuarto de la reina sin encontrar pista alguna hasta que el inspector encontró un pequeño botón de manga al lado de la cama de la reina el inspector reconoció el botón inmediatamente lo reconoció por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS