andres

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015

1) Realicemos la siguiente actividad con base en el documento “Lineamientos Institucionales” de la formación profesional integral y que consta de subtemas como:

a) Después de leer, interpretary analizar el documento “Lineamientos Institucionales Éticos”, determinar dos o tres ideas principales o conclusiones de cada uno de los subtemas.
Integralidad de la formaciónLa idea principal de texto es resaltar a los aprendices Sena que somos una comunidad y como comunidad pertenecemos a una única familia por eso debemos permanecer unidos y desarrollar buenosprincipios éticos y morales no solo para ponerlos en práctica en el Sena si no en todo lugar y momento.
La otra idea es que nos invita a crecer mental mente no solo en el área que estamos si no quetambién nos apropiemos de los valores éticos y morales que nos brinda el Sena como comunidad y familia integral que somos.
Nos invitar a compartir y brindar ayuda a los que la necesitan a compartirvivencias y conocimientos con los demás ya que el Sena brinda una educación integral para todos.
1. SENA familia
El concepto de este tema es que ya que el Sena le brindad al aprendiz una formacióncon unos buenos valores lo invita a que esos valores que aplica en la institución también los a lique en la familia con la que convive todo esto para que tengan una mejor calidad de vida no solo en laformación si no también con la familia con la que convive.
Otro concepto que implica este vínculo es que el estudiante aprenda a la resolución de conflictos y se convierta en un buen gestor de paz ensu familia.
También brindan programas ala familias del aprendiz para que lleven una vida pacífica y también enseñar le a valorar la institución ya que todos conformamos una misma familia.2. SENA reconciliado y en paz
El objetivo principal es que atreves de este proyecto garantizar que todos las cedes de formación tengan un ambiente de reconciliación y paz
También ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS