Andres

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Actividad 1 - Origen de los Computadores
Con sus propias palabras respondan lo siguiente:
1. Busque en Internet Información sobre empresas que diseñan Súper Computadoras y exponga algunas de suscaracterísticas.
2. Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Handled PC (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.3. Investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista.
4. Póngase frente al computador yobserve detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de las partes principales del computador y qué función cree usted que hace cada una de ellas.
Recuerden que no se trata de copiar ypegar. Si lo hacen, la calificación disminuirá.

Solucion:

1. IBM: es una empresa que crea sistemas de informacion, software, redes, sistemas de almacenamiento y microelectrónica.

HP:empresa reconocida a nivel mundia y lidera diferentes areas tecnologicas como :
sistemas personales: PCs para empresas y de uso doméstico, dispositivos informáticos portátiles y estaciones de trabajotratamiento de imágenes e impresión: impresión comercial, LaserJet y de inyección de tinta, consumibles, entretenimiento y fotografía digital
y es una de las empresas que ofrece diferentes productoscomo servidores y dispositivos de almacenamiento, EDS, servicios gestionados y software
DELL: empresa destacada de ofrecer productos con diferentes caracteristicas para una computadora

2. LASHANDHELD: vienen todas las teclas y módem incorporado. La lucha de las mini computadoras ya está planteada y las piñas más fuertes vienen de Compaq
LAS PDA: son pequeñas llamadas también computadoras debolsillo por tener solo unas que otras teclas pero con una gran funcionalidad como cualquier computadora de gran capacidad u sistemas operativos.

3. los primeros portatiles que salieron fueron

la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS