Andrew Dennis Biersack

Páginas: 7 (1592 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Andrew Dennis Biersack (antes conocido como Andy Six) es un músico estadounidense, fundador y actual vocalista de la banda estadounidense de heavy metal Black Veil Brides.
Andrew Dennis Biersack nació el 26 de diciembre del año 1990, en Milwaukee, Wisconsin, pero se mudó a Cincinnati, Ohio. A los 14 años Andy fundó la banda Biersack, la que fue de poca duración, siendo conocida dentro delrecinto, ya que Andy distribuía los trabajos de la banda a cualquier persona que viese.[cita requerida] En el año 2005, Andy se trasladó a Burbank, CA, siendo actor en publicidades, por TV.[cita requerida] Un año mas tarde Andy volvió a Cincinnati para fundar Brides, actualmente estan bajo el nombre de Black Veil Brides y estan situados en Hollywood, conformado por Jake Pitts (guitarra), Jinxx(guitarra, violín,piano), Ashley Purdy (bajo) y Christian Coma (batería), este último agregado en Octubre del 2010, Antes tenían en la batería a Sandra Alvarenga. Andy fue a la Escuela de Artes Creativas y Artísticas para sus estudios de Bachillerato, también se especializó en teatro y música vocal.

Y aqui una pequeña parte de una novela:
-Vaya tuvimos la suerte de poder controlar nosotros tantacantidad de personas, fue muy divertido- Dijo Ashley
-Alguien me toco el culo- Rio Jake, mientras se tocaba el trasero.
-¡Ah que mierda!, se llevaron mis cigarrillos junto con el encendedor que acababa de comprar- Comenzó a refunfuñar Andy mientras tocaba todos los bolsillos que tenía en la ropa. –Era mi encendedor favorito- Con tono de voz cómica. -Si hay otra ocasión como esa me los meteré en elpantalón- Rieron todos.
-Como se quejan bola de llorones, aprendan a mí, claro- Se reía Sandra de ellos
-¿Alguien sabe la hora?-
-11:50 pm- Contesta ella
-Es hora de ver televisión así que todos guarden silencio y hagan cosas silenciosas para que pueda escuchar- Mientras Ashley tomaba el control y se sentaba en el sofá del autobús.
-¿Que porquería veras ahora?- Pregunto Jinxx
-No tengo idea,pasare canal por canal para ver si encuentro alguna película que sea de mi agrado, porque la última que eligió Andy era una basura- Volteo a ver a Andy mientras él buscaba un encendedor y este le muestra el dedo medio. -Toda la trama de esa era cursi, casi lo vemos llorando en el final, cierto Andy-
-Seguro, cuando vea una película te echare de aquí para que me dejes verla solo y pueda ahogarmeen llanto- Rio
Los chicos comenzaron a realizar actividades individuales cada uno, Sandra fue a ducharse, Jinxx enviaba mensajes por celular, Jake fue a tomar un pequeño descanso y Andy con su laptop y su iPhone al mismo tiempo, mientras Ashley era el poseedor del poder del control de la televisión.
Cuando llegaron a Hollywood decidieron ir a descansar y cada uno se dirigió a su respectivahabitación en el hotel.
Sandra en cuanto se encontraba sola aprovecho la oportunidad para contactar a Juliet y que los demás no se enteraran, en especial Andy, marco el número infinidad de veces hasta que se había resignado que no le contestaría y escucho la voz del otro lado.
-¡Hola Sandra!- Gritaba ella
-Hola Juliet llamo para preguntarte que, ¿Donde se encuentran ahora?, porque nosotros yallegamos a el hotel donde siempre nos hospedamos, tengo ganas de platicarte como nos ha ido y que tu también me cuentes como les va, ¿Pero ya es tarde cierto?-
-Claro que no, para las amigas nunca es tarde Sandra, ahora mismo tomo un taxi y voy para allá, no quedas lejos de aquí podría ir caminando pero tardaría en llegar, pero tendrás que darme hospedaje-
-Claro que si tonta, mi habitación es la 418,subes y a tu mano izquierda-
-Dime, ¿No está nadie contigo, verdad?- Pregunto en voz baja.
Juliet no quería encontrarse con Andy porque aun guardaba un poco de resentimiento, no con el si no con ella misma por que hace 2 años creía haberse enamorado de él y posiblemente haya sido cierto, así que quería evitarlo para no encontrar una respuesta cuando lo mirara.
Siendo casi las 2 am Juliet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andrew Dennis Biersack Flanders
  • ANDREW DENNIS DEANN BIERSACK
  • Andrew Dennis Biersack
  • Andrew Biersack
  • Andrew Biersack
  • Andy Dennis Biersack Flanders.
  • Biersack
  • Dennis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS