Android vs Apple

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Nathaly Méndez Nieves
12-2
17 de septiembre de 2013
Profa. G. Luis
Apple vs. Androide
El mundo tecnológico se divide en varios sistemas operativos, pero los más destacados son el Androide yel iOS. El sistema Androide le pertenece a Google, que lo compró en 2005. Este se diseñó para dispositivos de pantalla táctil como los “Smartphone” o las tabletas. El primer dispositivo móvil con estesistema fue el HTC Dream. Por otro lado el iOS le pertenece a la compañía Apple. Este principalmente fue desarrollado para el iPhone pero luego lo aplicaron en los iPod Touch, iPad y el Apple Tv. Conel transcurso del tiempo estos dos sistemas han estado compitiendo para lograr el puesto no.1 como el mejor en el mercado. Ambos sistemas han tenido muchas críticas positivas al igual que negativas.Estos, entre sí, tienen muchas ventajas y desventajas; dicho esto, ¿cual podría ocupar el puesto del mejor?
Con respecto a las ventajas de Androide sobre Apple, es que existe una gran variedad dedispositivos móviles y tabletas. Esto le brinda al comprador la oportunidad de poder elegir cual equipo desea. Eso no lo puede se puede hacer en el mercado de Apple ya que su elección es limitada. Losprecios de los equipos Androides varían al igual que las marcas. Apple se limita a una sola marca y sus equipos son más costosos. Puedes personalizar tu equipo completamente. El 80% de susaplicaciones son gratis. Cuenta con la capacidad de poder expandir su memoria con una tarjeta micro SD. El tamaño de la pantalla varía entre 2.8 a 5 pulgadas; el iPhone es de 3.5. Estas entre otras son lasventajas de Androide sobre los iOS de Apple.
Por otro lado Apple con su sistema iOS supera a Google con el Androide en varios aspectos. Uno de estos es que el diseño y la construcción del iPhone sonsuperiores a la de cualquier dispositivo móvil. Permite realizar video llamadas; no todos los Androides te lo permiten ya que no poseen la cámara frontal. Apple cuenta con más de 700,000 aplicaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas De Desarrollo Entre Las Plataformas De Apple (Ios) Y Android (Android Os)
  • Android Vs IOs
  • Android Vs IOS
  • Android Vs Ios
  • Samsung vs apple
  • patentes Apple vs Samsung
  • Apple vs Samsung
  • Apple Vs Samsung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS