android

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
¿Qué es android?

Android en un Sistema Operativo además de una plataforma de Software basada en el núcleo de Linux. Diseñada en un principio para dispositivos móviles, Android permite controlardispositivos por medio de bibliotecas desarrolladlas o adaptados por Google mediante el lenguaje de programación Java. Android es el más utilizado y comprado en todo el mundoInicialmente, Android fue desarrollada por Google Inc. aunque poco después se unió Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de Hardware, Software y telecomunicaciones, las cuales llegaron a un acuerdo parapromocionar los estándares de códigos abiertos para dispositivos móviles. 

CARACTERIZTICAS:
MULTIMEDIA: Soporte para medios con formatos comunes de audio, video e imágenes planas (MPEG4, H.264, MP3, AAC,AMR, JPG, PNG, GIF). 
BLUETOOTH EDGE, 3g y Wifi: dependiente del terminal.


La arquitectura interna de la plataforma Android, está básicamente formada por 4 componentes.


I. De acuerdo aArguello y al artículo 629 del código civil explique: Vinculo Jurídico, los sujetos y la prestación.

El vínculo jurídico es un elemento esencial de la obligación porque presenta en ellaparticularidades propias, especificas, que hace a la configuración y caracterización especifica de la institución. Más todavía el vinculo jurídico es el elemento más particularizante de la relación obligatoria, puesa partir de su existencia y entidad operan la mayoría de sus efectos. Es el vínculo el que enlaza a los dos polos de la relación obligatoria, generando una situación de correlativo poder jurídico delacreedor y deber calificado del deudor, y el vínculo el que permite la muy amplia gama de efectos que caracterizan a la relación obligacional, el Vinculo es un poder de coerción que permitirá alacreedor compeler al deudor a cumplir su obligación.
Sujeto activo, sujeto pasivo, acreedor y deudor, son esenciales porque no puede existir obligación si faltan algunos de ellos. Los sujetos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • android
  • Andro
  • android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS