android

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Logran dar información sobre sí mismos y sobre su familia (en su mayoría conocen su nombre completo y el de los miembros de su familia, así como algunas actividades querealizan); también recuerdan y explican algunas de las actividades que ha realizado, aunque aún tienen problemas al utilizar conceptos de ubicación temporal (ayer, hoy). Narran sucesos reales eimaginarios con poca lógica y orden.
Les cuesta trabajo solicitar la palabra para hablar así como respetar turnos, y en ocasiones se molestan si no los dejan hablar primero e interrumpen a sus compañeros.Suelen solicitar ayuda cuando la requieren, pero principalmente a mi, o a alguno de sus compañeros.
Cuando la situación lo amerita, solicitan la atención de sus compañeros y pone atención a lo que ellosle dicen, aun no logran mantener conversaciones prolongadas sobre un mismo tema, comparten ciertas opiniones sobre lo que se le está diciendo. Suele formular preguntas sobre lo que desea saber acercade algo, aunque a algunos aun les cuesta trabajo expresarse ante sus compañeros y se inhiben.
Muestran interés al escuchar cuentos o anécdotas y expresa si alguno le provoca alguna emoción (alegría,tristeza, miedo). En sus juegos suelen representar situaciones de la vida cotidiana, y algunos cuentos que ya saben de memoria. Interpretan varias canciones que ya se saben de memoria.
Aun no lograndiferenciar los números de las letras ni comprenden que ambos se utilizan en situaciones diferentes.



PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Todavía no logran identificar por percepción la cantidad deelementos que existen en colecciones pequeñas, ni en colecciones mayores. Comparan colecciones por correspondencia aunque no pueden definir correctamente dónde hay menos y más que.
Dicen los números que sabeen orden ascendente, empezando por el uno, pero aún no lo hace empezando por otros números.
La mayoría logra agrupar objetos según sus atributos de forma, color y tamaño; aun no saben seguir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • android
  • Andro
  • android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS