Android

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
lo modificare cuando tenga tiempo pero por ahora solo puse este trabajo prometo hacerlo mejor que pueda para colaborar con esta pagina..!!

INTRODUCCIÓN.
I N D I C E
1.ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA.
1.1 ¿Qué es la Asistencia Social? 06 1.2 ¿Quiénes son sujetos de Asistencia Social? 07 1.3 ¿Qué es una Institución de Asistencia Privada? 10 1.4 ¿Qué serviciosprestan las I.A.P? 11 1.5 Regulación de las Instituciones de Asistencia Privada 12
2. CONSTITUCIÓN DE UNA I.A.P. Y TRANSFORMACIÓN DE UNA A.C. EN I.A.P. 2.1 Principales diferencias entreuna I.A.P. y una A.C. 13 2.1.1 Régimen Jurídico 13 2.1.2 Régimen Interno 15 2.2 Formas de constituir una I.A.P. y transformar una A.C. en I.A.P. 17 2.3 Procedimiento para constituir unaI.A.P. 19 2.4 Procedimiento para transformar una A.C. en una

blemáticas sociales en un entorno determinado.
La Junta Estatal de Asistencia Privada de Quintana Roo es un órganoadministrativo desconcentrado subordinado al Ejecutivo del Estado, por medio del cual ejerce la vigilancia y asesoría que le compete sobre las Instituciones de Asistencia Privada.
Sumisión es la de promover la labor asistencial por un Quintana Roo con equidad social. Por lo tanto es la que se encarga de constituir Instituciones de Asistencia Privada o Transformar unaAsociación Civil en una Institución de Asistencia Privada, trámite que se realiza en la Junta cumpliendo con diversos requisitos, los cuales se detallan con claridad en este Manual, elcual es una guía útil y eficaz.
Pero antes de empezar a hablar de constitución y/o transformación, se les dará una pequeña introducción de lo que es la Asistencia Privada, los sujetosque la conforman, lo que es una I.A.P., los servicios que presta y sus regulaciones, todo esto con la finalidad de tener una idea clara y sólida de lo que representa ser una I.A.P.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • android
  • Andro
  • android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS