Android

Páginas: 8 (1797 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Android es un sistema operativo de la libertad y de código abierto basado en Linux, que se utiliza principalmente en los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y Tablet PC, Google y la Open Handset Alliance llevaron a la empresa y desarrollados por. Todavía no tiene un nombre chino unificado, la parte continental de China más gente utilice el "Android" o "Achi". Sistema operativoAndroid originalmente desarrollado por Andy Rubin, el principal soporte para el teléfono. 08 2005 adquisición de inyección de capital por parte de Google. Noviembre de 2007, Google y 84 fabricantes de hardware, desarrolladores de software y operadores de telecomunicaciones formaron la Open Handset Alliance para desarrollar conjuntamente el sistema Android modificado. A continuación, Google Apachelicencia de código abierto de una manera autorizada, la liberación del código fuente de Android. El primer teléfono inteligente Android lanzado en octubre de 2008. Tableta Android extendió gradualmente a otras áreas, tales como televisores, cámaras digitales, consolas de juegos. Primer trimestre de 2011, la cuota de mercado de Android en el sistema mundial, por primera vez sobre Saipan, ocupó el primerlugar en el mundo. El cuarto trimestre de 2013, la cuota de mercado global de la plataforma Android para teléfonos móviles ha alcanzado el 78,1%. [1] 24 de septiembre 2013 el sistema operativo Google Android desarrollado en cinco años marcó el comienzo, el número de dispositivos que utilizan este sistema que el mundo ha llegado a los mil millones de unidades.

introducción
editor

Androidsignificado original de la palabra significa "robot", también de Google en 05 de noviembre 2007

Cuadro de la insignia de Android (36)
Anunciado el nombre del sistema operativo móvil de código abierto basado en la plataforma Linux, la plataforma consiste en un software de sistema operativo, middleware, interfaz de usuario y la aplicación.
El término apareció por primera vez en Android"Futuro Eva" (L'Ève futuro) en Montreal en escritor francés Adam (Auguste Villiers de l'Isle-Adam) publicado en el 1886 la ciencia ficción. Se ve como una máquina humana llamada Android.
Android Logo está diseñado por Ascender, nacido en 2010, su diseño inspirado en los símbolos gráficos para los hombres y las mujeres en la puerta del baño, [1] Así Brock dibujar un robot sencillo, su tronco comolatas de estaño forma la cabeza, así como dos antenas, Android pequeño robot nació. El texto es el que se utilizó la producción especializada empresa Ascender llamada fuente "Droid". Android es un cuerpo verde robot, el verde es el logotipo de Android. Color utiliza un PMS 376C y el RGB hexadecimal # A4C639 a dibujar, que es el sistema operativo Android símbolo de marca. A veces, también utilizantexto-Logo. [1]
07 2012 El sitio de tecnología de los Estados Unidos de blogs BusinessInsider seleccionado diez productos electrónicos más importantes del vigésimo primer siglo, el sistema operativo Android y iPhone lista.
3 estreno
editor
versión de prueba
Cada versión generación de Logo Android
Android antes de su lanzamiento oficial, comenzando con dos versiones de prueba interna, y elnombre del famoso robot a su nombre, que son: Astro Boy (AndroidBeta), Clockwork Robot (Android 1.0). Más tarde, en lo que respecta a los derechos de autor, Google va a cambiar sus reglas de denominación para el uso de la versión del sistema del postre como su código de nomenclatura. Postre nomenclatura comenzó en Android 1.5 cuando se suelta. A medida que el tamaño de cada versión de losrepresentantes de postre cada vez más grande y más grande, y luego seguir el 26 por orden alfabético: Cupcake (Android 1.5), Donut (Android 1.6), panecillos (Android 2.0 / 2.1), yogur helado (Android 2.2), Gingerbread (Android 2.3), Honeycomb (Android 3.0), Ice Cream Sandwich (Android 4.0), caramelos (Jelly Bean, Android4.1 y Android 4.2).
1.1
09 2008 lanzamiento de la primera versión de Android....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • android
  • Andro
  • android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS