andy six

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
(Antes conocido como Andy Sixx)
Es un músico estadounidense, fundador y actual vocalista de la banda estadounidense de metal alternativo, Black Veil Brides.


Hijo de Amy y Chris Biersack,Andrew Dennis nació el 26 de diciembre de 1990 en Milwaukee, Wisconsin. Andy y su familia se mudaron a Cincinnati, Ohio, cuando aún era muy joven. En Cincinnati creció y más tarde fundó Black VeilBrides, que en ese entonces se llamaba Brides. Sin embargo, la banda se disolvió después de un tiempo y Andy viajó a Los Ángeles para buscas nuevos integrantes, y así grabaron y lanzaron su videoclip"Knives And Pens" en 2009. Desde entonces, se han unido nuevos miembros y se han convertido en una banda fuerte en la actual escena musical alternativa. 

Andrew Dennis Biersack nació el 26 de diciembredel año 1990, en el Christ Hospital de Cincinnati, Ohio. A los 14 años Andy fundó la banda Biersack, la que fue de poca duración, siendo conocida dentro del recinto, ya que Andy distribuía lostrabajos de la banda a cualquier persona que viese.En el año 2005, Andy se trasladó a Burbank, CA, siendo actor en publicidades, por TV.[cita requerida] Un año más tarde Andy volvió a Cincinnati para fundarBrides. Actualmente están bajo el nombre de Black Veil Brides y están situados en Hollywood. La banda está conformada por Jake Pitts (guitarra), Jinxx (guitarra, violín,piano), Ashley Purdy (bajo) yChristian Coma (batería), este último agregado en Octubre del 2013 sustituyendo a EVELYN ROILOF.Andy fue a la Escuela de Artes Creativas y Artísticas para sus estudios de Bachillerato, también seespecializo en teatro y música vocal.


Para 2008, al momento del lanzamiento demo de "The Mortician's Daughter", Andy tenía una relación con la actriz Scout Taylor-Compton, que terminó aproximadamenteen 2010. La canción mencionada anteriormente fue escrita por Andy, dedicada a Scout.
Actualmente, Andy tiene una relación con Juliet Simms, vocalista de la banda Automatic Loveletter.
Andy Six ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andy
  • andy
  • andy
  • andy
  • Andy
  • andy
  • andy
  • andy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS