Andy

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Tipos de procesadores

Barabone: ordenador de un tamaño pequeños que tiene como función principal ocupar la menor cantidad de espacio y crear un diseño mas moderno y agradable a la vista. Seutilizan principalmente en oficinas o despachos, donde la persona desea que el ambiente tenga un aspecto prolijo y ordenado. Contiene un factor en contra y el es el hecho de que no permiten la aplicación deningún dispositivo, además al ser de tamaño reducido es posible que se recaliente con facilidad. Para compensar la falta de dispositivos internos, cuenta con muchos puertos USB para conectardispositivos externos y de esa manera contar con más herramientas.

Minitorre: Se trata de un ordenador de tamaño mediano -pequeño y contiene una placa que permite colocar tarjetas de diferentes funciones.Admite la conexión de puertos USB y su calentamiento normal.

Sobremesa: son muy parecidos a las minitorres pero su orientación es diferente. Se colocan de manera horizontal al escritorio, mesa,superficie, etc. en lugar de hacerlo en forma vertical. Hoy en día ha dejado de usarse, anteriormente se solía colocar el monitor sobre ella.

Mediatores o semitorre: Su tamaño aumenta considerablemente parala colocación de nuevos dispositivos con distintas funciones. Su placa basa permite la colocación de nuevas tarjetas y contiene muchos puertos USB.

Torre: Se trata de del ordenador mas grandeque permite la colocación de una gran cantidad de dispositivos y memoria, lo cual es muy utilizado en casa donde toda la familia la usa, por ejemplo.

Servidor: se trata de gabinetes más anchos. Su diseño sebasa en la eficiencia del rendimiento y la ventilación ya que es utilizado en lugares donde no existe mucho tránsito de clientes, como un centro de procesamiento de datos. Contiene un sistema deprotección llamado SAI que lo protege contra los picos de tensión y en caso de una caída eléctrica continua funcionando durante alguna cantidad de tiempo determinada.







Rack: Su potencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andy
  • andy
  • andy
  • Andy
  • andy
  • andy
  • andy
  • Andy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS