Anecdota

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
ALGO RARO EN EL BAÑO
Esta es una historia real, le pasó a primo, me pidió que no dijera su nombre, así que solo lo voy a mencionar como “X”.

Resulta que X es un chico de muchosamigos, acostumbrado a salir de fiesta todos los fines de semana. Pero en esta ocasión, la fiesta a la que lo invitaron desembocaría en una situación un tanto incómoda para X:

Seencontraban todos en la casa de una amiga, mucha comida, mucho que tomar, y X no se hiso ajeno a la entrega. Comió como si no hubiera un mañana, todo esto acompañado con mezclas de gaseosas ybebidas alcohólicas muy fuertes que a lo largo de la noche le provocaron un problema estomacal severo.

Pasadas las 12 en punto, la situación se tornó incontenible, y tuvo quepedirle encarecidamente a su amiga que le prestase el baño. Tras su respuesta afirmativa, X se apresuró para llegar rápido al baño.

Una vez que el motivo de su angustia fue expulsado conla fuerza de un toro, al señor inodoro le toco la tarea más difícil: llevárselo todo, tarea que le resultó imposible realizar. X jaló y jaló la cadena, pero los trofeos no se iban.

Nihablar de cuando el nivel del agua comenzó a subir dentro del retrete, X entro en pánico, pensaba “que le voy a decir a esta chica ahora”. Entonces surgió desde su interior su lado másvaliente, se subió las mangas de su camisa, y como macho metió la mano hasta el hombro dentro del inodoro. En un vaivén de sensaciones desagradables empezó a escarbar con la punta de losdedos tratando de sacar lo que estaba tapando el caño. Tuvo éxito, ya que al fin, el agua cedió. Resulto ser una inmensa bola de pelos entremezclada con cosas que mejor ni mencionar. Loraro, era que la bola de pelos no era de su propiedad

Se enjuago bien, se limpió todo el brazo, y después de todo lo que paso, continuo con la fiesta como si nada hubiera pasado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anecdote
  • anécdotas
  • anecdota
  • anecdota
  • Anecdotas
  • Anecdotas
  • La Anécdota
  • Anecdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS