Anecdotas

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
EL CRISTIANO Y EL PELUQUERO

Un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la cuidad¬. El peluquero dijo al cristiano: es por esto por lo que no puedo creer en elDios que tú me hablas, es un Dios de Amor.

Si Dios fuera así como tú dices, El no permitirá que estos vagos fueran adictos a la drogas y a otros hábitos destructivos. No, no puedo creer en un Dios quepermite todo esto. El cristiano estuvo callado hasta que se encontraron con un hombre particularmente descuidado.

El cabello le llegaba hasta el cuello y la barba sin rasurar. El cristiano ledijo: “No eres un buen peluquero si permites que un hombre como éste continúe viviendo aquí sin un corte de pelo y una rasurada. “Indignado, el peluquero contesto”.

¿Por qué me culpas por la condiciónde este hombre? No puedo evitar que él esté así. Nunca ha ido a mi peluquería, yo podría arreglarlo y hacerlo verse como un caballero si él me lo pidiera. “entonces no puedes culpar a Dios porpermitir que los hombres sigan viviendo en sus malos caminos. El constantemente los está invitando a acercarse para ser salvados y recibir sus promesas a través de su palabra, pero al igual que estehombre, no lo hacen.

Este es un bonito ejemplo para nosotros los cristianos los evangelistas, incentivamos a traer más almas a los pies de Cristo, enseñándoles que, que el Señor no retarda su venidasegún algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con todos, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9



EL CRISTIANO Y EL PELUQUEROUn cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la cuidad¬. El peluquero dijo al cristiano: es por esto por lo que no puedo creer en el Dios que tú me hablas, es unDios de Amor.

Si Dios fuera así como tú dices, El no permitirá que estos vagos fueran adictos a la drogas y a otros hábitos destructivos. No, no puedo creer en un Dios que permite todo esto. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anecdote
  • anécdotas
  • anecdota
  • anecdota
  • Anecdotas
  • Anecdotas
  • La Anécdota
  • Anecdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS