Aneic

Páginas: 9 (2087 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Bienvenidos al XVIII CONEIC 2010

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada Antenor Orrego, la Escuela Profesional de Ingeniería Civil y la Comisión Organizadora estudiantil del XVIII CONEIC Y VI COINEIC brindan una cordial bienvenida a los estudiantes, bachilleres, Ingenieros y público interesado al XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil - UPAO 2010. La ComisiónOrganizadora Estudiantil se complace presentar a Doctores e Ingenieros de primer nivel en cada una de las especialidades de la Ingeniería Civil, el objetivo del XVIII CONEIC es contribuir con el desarrollo nacional e internacional integrando los conocimientos para poder tener alternativas de solución a los problemas que aqueja nuestro país y nuestros países hermanos.
MISIÓN
El “XVIII CONGRESONACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA CIVIL Y VI CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA CIVIL” tiene por misión ser una ventana para los estudiantes de todo el Perú. Ser un evento de intercambio académico, cultural y social que permita a los estudiantes, bachilleres y profesionales de Ingeniería Civil y carreras afines, brindar conocimientos actualizados de todos los aspectosrelacionados de la Ingeniería Civil. Unir lazos con todos los peruanos a fin de impulsar juntos, como futuros profesionales de la Ingeniería Civil, el desarrollo y difusión del ANEIC.
VISIÓN
El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil se organiza anualmente y se viene trabajando para su trascendencia Nacional, y sea distintivo para los estudiantes de Ingeniería Civil, a fin de compartir confuturos colegas del campo laboral, brindar ideas, experiencias y soluciones a problemas que pueden quejar al País.

OBJETIVOS
Objetivo General
Fortalecer al XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil y VI Congreso Internacional de Estudiantes de Ingeniería ( XVIII CONEIC Y VI COINEIC ) como un medio de intercambio académico, cultural y social que permita a los asistentescomplementar sus conocimientos y formación gracias a las diferentes actividades programadas para ello. Todo esto en beneficio de la innovación y avance científico - tecnológico que la carrera amerita y que la sociedad exige.
Objetivos Específicos
* Forjar y establecer los vínculos académicos y de amistad entre los futuros Ingenieros Civiles.
* Integrar a las delegaciones de las diversasuniversidades participantes a nivel Nacional e Internacional.
* Promover la ética en el ejercicio profesional.
* Actualizar y elevar el nivel académico de los estudiantes de Ingeniería Civil.
* Mostrar el estado actual de la industria de la construcción de nuestro país.
* Contribuir con la difusión de la ANEIC, y el cumplimiento de sus objetivos.

Antecedentes

La Universidad PrivadaAntenor Orrego en el año 1998, realizó el VI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (VI CONEIC), en aquella oportunidad se reunieron 1494 participantes entre estudiantes, bachilleres e Ingenieros.
El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC), es un evento que se realiza anualmente en diversas universidades del Perú, reuniendo a estudiantes y profesionales enIngeniería Civil y ramas afines, así como público interesado; para intercambiar experiencias y conocimientos, promoviendo la cooperación Científico-Tecnológicos y humanista entre las diferentes Universidades participantes en beneficio de nuestro país.
La escuela profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada Antenor Orrego, realizo su más grande evento en su corta vida institucional en elaño 2004 con la organización del I CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA CIVIL (I COLEIC ). Con este evento se dio el gran paso de formar la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Civil. (ALEIC)

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) es una organización estudiantil, que ha venido trabajando desde varios años en la realización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aneic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS