ANEJO A Politica de Fraude y Abuso en las Farmacias PR

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
CUMPLIMIENTO LEYES MEDICARE Y MEDICAID CONTRA FRAUDE Y ABUSO (Anejo A)

 
1.0  Propósito
Los Servicios de Salud en los Estados Unidos de América y Puerto Rico representan uno de los más grandesgastos de fondos públicos pagados con nuestros impuestos.
Parte del incremento en los gastos se debe a que los servicios de salud continuamente están siendo afectados por prácticas abusivas y fraudulentasque aumentan los costos tanto de las áreas de salud pública como privadas. Estas prácticas abusivas y fraudulentas también constituyen una amenaza directa a la estabilidad de los programas públicos"MEDICARE Y MEDICAID". Además, representan una carga injustificada en cada individuo que tiene que pagar más como resultado del abuso y el fraude.
Por lo tanto, es responsabilidad de todos losciudadanos contribuir con la prevención, detección y corrección de prácticas que se sospechen como abusivas y fraudulentas. La vigilancia constante resultará en la prevención, detección y corrección deposibles actos abusivos o fraudulentos.
2.0 Personal afectado
Esta política aplica a todo el personal del recetario (farmacéuticos, técnicos de farmacia), personal a cargo de la facturación a planesmédicos y dueño(s) de la farmacia.
3.0 Política 
Es la política firme de la FARMACIA:
3.1 Asegurar el cumplimiento de las regulaciones, leyes y directrices diseñadas por el gobierno federal y el gobiernolocal o sus representantes o delegados para prevenir y corregir fraude y abuso.
3.2 Mantener un proceso continuo de orientación y alerta diseñado para prevenir fraude y abuso; no solo para losprogramas federales, sino también para todos los programas diseñados para pagar por servicios de salud de todos los pacientes.
3.3 Mantener el monitoreo continuo de los sistemas internos de la Farmacia paraprontamente detectar, prevenir y corregir cualquier práctica abusiva y fraudulenta.
3.4 Asegurar que cada empleado reporte pronto cualquier práctica o evento abusivo o fraudulento sospechoso a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abuso de confianza y fraude 3
  • Fraude Del Pr Ncipe Nigeriano
  • denuncia fraude abuso de confianza jalisco
  • Delitos: abuso de confianza, fraude y despojo.
  • Robo,fraude,abuso De Confianza, Despojo
  • cuestionario abuso de confianza,robo,fraude
  • DENUNCIA DE ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE II
  • El fraude electoral en la política argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS