Anemia de cooley

Páginas: 36 (8844 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
ANEMIA DE COOLEY
La anemia de Cooley describe a un conjunto de desórdenes ancestrales caracterizados por cantidades reducidas o ausentes de hemoglobina, la proteína que acarrea oxígeno dentro de los glóbulos rojos. Hay dos conjuntos de sustento básico de afecciones de anemia de Cooley: La alfa anemia de Cooley y la beta anemia de Cooley. Estas condiciones causan grados diversos de anemia, locual puede extenderse de insignificante para la vida amenazando. Todos los tipos de anemias de Cooley son considerados enfermedades cuantitativas de hemoglobina, porque la cantidad de hemoglobina producida es reducida o ausente. La hemoglobina para adultos usual está hecha de tres componentes: La globina alfa, la globina beta, y el hem. Las anemias de Cooley están clasificadas según la globina quees afectada, por lo tanto el nombre de alfa y beta anemia de Cooley. Aunque ambas clases de anemia de Cooley afectan la misma proteína, las alfas y betas anemias de Cooley son enfermedades bien definidas que afectan el cuerpo humano de diferentes maneras.
La beta anemia de Cooley: Puede ser el tipo mejor sabido de anemia de Cooley y es también llamado anemia eritroblástica de la infancia. Sedebe a un cambio en el gene para el componente beta de la globina de hemoglobina. La beta anemia de Cooley causa anemia variable que puede extenderse de moderada para agudo, dependiente en parte sobre el cambio genético exacto estando bajo de la enfermedad. La beta anemia de Cooley puede ser clasificado basado en síntomas clínicos. La talasemia mayor beta usualmente causa anemia aguda que puedeocurrir dentro los meses luego del nacimiento. Si dejó no tratado, la anemia aguda puede resultar en desarrollo y brote insuficiente, así como también otras complicaciones físicas características que pueden conducir a una dramáticamente disminuida expectativa de vida. Afortunadamente, adentro desarrolló anemia de Cooley de beta de países es usualmente identificada adaptándose para el cine en la épocarecién nacida, antes de que los síntomas se hayan desarrollado. Los hijos que son identificado el eariy puede ser iniciado con terapia de trasfusión de sangre en curso según se necesite. Aunque la terapia de transfusión impide muchas de las complicaciones de anemia aguda, el cuerpo humano es incapaz de eliminar el hierro excedente contenido en la sangre transfundida. Con el paso del tiempo, estehierro excedente se deposita en tejidos finos y órganos, resultante en daño y el fracaso de un órgano. Otra medicación debe ser administrada para ayudar el cuerpo elimina el hierro excedente e impide complicaciones del recargo de hierro. Los intermedios de comunicación betas de anemia de Cooley describen la enfermedad en individuos que tienen anemia moderada que sólo requiere trasfusiones desangre intermitentemente, si del todo.
La alfa anemia de Cooley: La alfa anemia de Cooley es el resultado de cambios en los genes para el componente alfa de la globina de hemoglobina. Hay dos tipos principales de enfermedad alfa de anemia de Cooley: La enfermedad de hidrógeno de hemoglobina y la alfa anemia de Cooley se especializan. Las dos enfermedades son realmente diferentes a la beta anemiade Cooley así como también a uno otro. Los individuos con enfermedad de hidrógeno de hemoglobina pueden experimentar acontecimientos de anemia de anemia hemolítica causada la anomalía rápida de los glóbulos rojos. Se piensa que estos acontecimientos se desencadenan por las causas medioambientales diversas, como la infección y o la exposición para ciertos productos químicos. La enfermedad dehidrógeno de hemoglobina está en la mayoría de los casos más suave que la beta anemia de Cooley. Generalmente no requiere terapia de transfusión. La talasemia mayor alfa es una enfermedad muy seria que da como resultado anemia aguda que comienza aun antes del nacimiento. La mayoría de bebés afectados no sobreviven para nacer o morir poco después del nacimiento. Las anemias de Cooley están entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anemia
  • Anemia
  • anemia
  • anemia
  • Anemia
  • anemia
  • anemia
  • anemia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS