Anemia

Páginas: 22 (5305 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
-1ANEMIA

¿No puede usted realizar sus actividades regulares? ¿Fatiga le plaga tiredness y? Podía ser anemia. No no haga caso de la anemia pues podría conducir a las enfermedades serias como cáncer. La anemia se parece ser el desorden más común de la sangre de Estados Unidos mientras que afecta a 3,4 millones de americanos. Las fritadas son ciertamente sabrosas pero no evitan el alimentonutritivo, pues la carencia de la nutrición es la causa principal para la anemia. Usted puede ser sorprendido saber que una más vieja gente es más susceptible a la anemia. La inflamación crónica y las deficiencias alimenticias se consideran ser la causa principal para ella. Los informes demuestran que la gente con enfermedades siguientes tiene el mayor riesgo de conseguir anemia: diabetes, enfermedadcardíaca, cáncer, enfermedad inflamatoria del intestino y enfermedad crónica del riñón.
Síntomas de la anemia
Anemia le afecta si su sangre no tiene bastante hemoglobina o bastantes células de sangre rojas. Desde los síntomas tempranos de la anemia, es suave, es fácil confundir los síntomas de la anemia desde síntomas de una cierta enfermedad seria. La anemia podía tener un impacto adverso en lacalidad de su vida. Los síntomas importantes de la anemia incluyen: palpitación de corazón, fatiga, vértigos, pérdida de concentración, respiración rápida del corazón y piel pálida. Unhappiness y la depresión podían también ser un síntoma importante de la anemia.
El pulso del dolor de cabeza, de la irritabilidad, del síncope y de limitación es también síntomas de la anemia. Las muestrasobservables de la anemia son: taquicardia, edema periférico suave, murmur sistólico de la eyección y ronquidos venosos. Los pectoris de la angina entre la vieja gente son una muestra clara de la anemia. Las hembras tienden para desarrollar la menstruación y el amenorrhea anormales si la anemia los afecta mientras que los varones desarrollan impotencia y disminuyen en libido. La anemia podría o ser elresultado de un desorden heredado o podría resultar debido a su ambiente, tal como infección o exposición a una toxina o a una droga.
Diagnosis de la anemia
La diagnosis de la anemia se podía hacer con la ayuda de exámenes físicos, de análisis de sangre y de historial médico. Los análisis de sangre incluyen una cuenta completa de la sangre para medir niveles de la hemoglobina y de las células desangre rojas en la sangre. Observe que una gama normal de la hemoglobina debe estar entre 12 y 18 gramos por el deciliter de la sangre. La diagnosis de la anemia podía también ser hecha examinando la forma, el tamaño y el color de sus células de sangre rojas. Las células de sangre rojas son más pequeñas y más pálidas en color en el caso de la anemia de la deficiencia del hierro. Se agrandan lascélulas de sangre rojas y menos en número en el caso de la anemia de la deficiencia de la vitamina.
Si usted recibe una diagnosis de la anemia, su médico podría mandar a pruebas adicionales para determinar la causa subyacente. Tome el caso de la anemia de la deficiencia del hierro. Podía ser el resultado de la sangría crónica, de la úlcera desconocida, del cáncer de los dos puntos o de otros tipos detumores. La anemia de la vitamina B12 se podía diagnosticar con la ayuda de biopsia de la médula. La diagnosis de la anemia podía también ser hecha comprobando los niveles del ferritin en la sangre de mujeres pre-menopausal.
Tratamiento de la anemia
El tratamiento de la anemia varía mientras que depende del tipo. Su médico le permite decidir las mejores opciones del tratamiento, tales comosuplementos alimenticios, medicación o modificación de la dieta. El tratamiento para la anemia tiende para centrarse en la enfermedad subyacente. Es mejor emprender el tratamiento para la anemia pues podría el tratamiento los juegos un papel importante en mejorar la calidad de la vida. El tratamiento de la prescripción ayuda en estimular la producción de la célula de sangre roja y asiste a corregir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anemia
  • anemia
  • anemia
  • Anemia
  • anemia
  • anemia
  • anemia
  • anemia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS