anemia
Remedio para la anemia #1: En Latinoamérica un remedio tradicional de botica natural es consumir diariamente sopa de lenteja o arveja y se le agrega cebolla mucho mejor.
Remediopara la anemia #2: En muchos lugares de Europa el remedio popular es mezclar jugo de remolacha con zumo de pomelo rojo. De esta mezcla se toma dos cucharadas cuatro veces al día.
Remedio para laanemia #3: Un remedio de la abuela consiste en tomar dos veces al día un cocimiento de hojas de nogal (20 gramos de hojas en medio litro de agua) junto con una cucharadita de aceite de hígado de bacalaoy una cucharadita de polen.
Remedio para la anemia #4: Las sopas de ajos también ayuda a combatir la anemia. Para elaborarlo se machacan un poco seis ajos y se fríen en 1/2 vaso de aceite. Cuandose han dorado un poco se le añade dos rebanadas del pan duro y, por último, el 1/2 cucharada de pimentón, ya fuera del fuego para que no se queme. En seguida se le agrega el agua y se deja hervir unamedia hora a fuego lento.
Remedio para la anemia #5: La mayoría de los anémicos suelen sentir de frío en los pies y en las manos sin motivo aparente. Para eliminarlo, se recomienda las frieas con ½vaso de vino jerez y dos huevos. Estos dos ingredientes deben ser mezclados bien los dos ingredientes para proceder luego con las friegas en la espalda del anémico.
Remedio para la anemia #6: Lacalabaza es buena, sobre todo para niños anémicos, por lo que se recomienda que las coman en compotas.
Para elaborarlas, se debe partir la calabaza, que debería ser roja oanaranjada, en pequeñospedazos y se le añade al puchero junto con una manzana picada, las pasas de corinto y los orejones. Se herve en agua durante 15 minutos hasta que se logra una papilla, que se irá aplastando con untenedor. El agua se ha de evaporar y el puré quedará espeso
Remedio para la anemia #7: Preparar un jugo que contenga zanahoria, rábanos, nabo y berrolos cuales se licúan Se recomienda tomar este...
Regístrate para leer el documento completo.