anery

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Índice



Misión

Ser una empresa con el firme compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad y gustos en nuestros productos, así como también proporcionar un excelente servicio en atención y trámite de la compra.
Visión

Ser una empresa líder y reconocida en la región con un alto prestigio para sus clientes y manteniendo siempre unbuen desempeño en los servicios brindados, siguiendo los objetivos y metas planteadas por la misma institución, con el objetivo final de mantener siempre la calidad en los productos suministrados.
Objetivos

El objetivo de la organización es mantener un alto prestigio en toda región, así como de ser líder en su rama, de tal manera que logre buenos resultados. Su principal función es rentarpelículas que satisfagan al público en general. Los principales objetivos que tenemos en nuestra empresa son:

Mantener un buen nivel de ventas.
Satisfacer los gustos de nuestros clientes.
Garantizar la calidad en nuestros productos.
Garantizar la calidad de servicio.
Políticas
Política General
Formar una empresa con un alto prestigio en cuanto al servicio y productos que se ofrecen;contribuyendo al desarrollo económico y social de la región. Basado en un sistema de normas regido por la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley de la propiedad Industrial; lo cual garantiza un alto grado calidad en productos y servicios ofrecidos por la corporación.

Calidad en servicios.
Calidad en productos.
Apego a la ley.
Respeto a los decretos institucionales de la Nación.
Integridad ysustentabilidad en el entorno social y económico.

Política de Calidad
Garantizar la calidad en nuestros productos y servicios; buscando la satisfacción de nuestros clientes y fomentando el desarrollo del entorno, facilitando y dando oportunidades de crecimiento para la región y la empresa misma. Regidos por las normas institucionales establecidas bajo reglamento federal.
Organigrama

Manual deorganización

Descripción de la empresa
“Space-Movie” está situada dentro de las empresas con un prestigio relevante ya que brinda excelentes servicios en beneficio de sus clientes como:
Renta de películas.
Descuentos.
Sobre todo de buena calidad en cuanto: películas, documentales, series, etc.
Productos originales y de excelencia.
La empresa “Space-Movie” se encuentra ubicada en laAvenida Corregidora, a un costado de Elektra, S/N.

Breve historia de la empresa
La empresa “Space-Movie” se funda en el año 2011 en la ciudad de Emiliano Zapata Tabasco con su primera ubicación en la colonia Obrera, por el gran auge en cuanto a sus ventas se tomó la decisión ambiciosa de mover e implementar la sucursal en la colonia centro en el año 2012, esto provoco que las ventas subieran aúnmás, y hoy en día la empresa es una de las más prestigiadas y visitadas en esta ciudad.

Organigrama general








Análisis de puestos
Gerente (Zunaxci Janeth Reyes Rosas):
El gerente se encarga de designar todos los cargos gerenciales. También realiza evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos. Planea y desarrolla metas a corto ylargo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
Jefe departamental (Abdiel Josue López Pérez):
El jefe departamental supervisa cada departamento para que todo esté en orden, además supervisa que el personal este trabajando con sus respectivas tareas, que el gerente les asignó.
Encargado de área Documentales(José Reyes Chan Guzmán):
Es el encargado de organizar la clasificación de documentales; tomando en cuenta las categorías y el contenido de cada uno de los documentales.
Encargado del área de Películas (Zuemy Nallely Gutiérrez Montilla):
Es el responsable de la organización de las películas: tomando en cuenta la categoría y contenido de cada una de estas.
Encargado del área de Videoclips...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS