ANETTE

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013











Yo nací el 2 de junio de 1998 en la clínica del sur que en ese entonces se ubicaba en la calle baja california. En Putla villa deGuerrero Oaxaca; pesando casi tres kilos, nací por medio de cesárea ya que yo estaba enrededada con el cordón umbilical.
Al salir de la clínica me llevarona mi casa ubicada en la carretera Pérez gasga donde siempre he vivido, ahí mi mama tuvo los cuidados necesarios con migo; y crecí mientras se aproximaba, yaun nuevo milenio donde no era el fin del mundo si no el principio de una nueva época.
A los cuatro años ingrese al preescolar “Ricardo Castro” en esta etapade mi vida los miedos y la inseguridad se apoderaban de mí ya que fue muy difícil ser independiente. Recuerdo con mucho cariño a mi maestra Gudelia quien fueun gran apoyo y una de las pocas maestras que me tuvo paciencia, más tarde estudie la primaria en la escuela “Benito Juárez” donde pase momentos bonitos demi niñez, al cumplir los 12 años ingrese a la “ESTI 15” con mucha emoción y nervios porque el cambio de una institución a otra. Siempre es significativo, lasecundaria para mi fortalece las bases de mi educación y también forma la personalidad en esta etapa de cambios, lo digo en el sentido físico y emocional.Actualmente curso el 1er semestre del “COBAO 06” y una de las cosas que me ha conmovido han sido los desastres naturales que han pasado actualmente en nuestro paísprincipalmente en nuestro estado. En realidad mi vida no es tan larga porque solo tengo 15 años y solo espero vivir al máximo este día como si fuera el último.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anette
  • anette
  • presentacion de tesis anette 2015
  • Anett Desastres
  • Anette messager

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS