Anexo De Requisitos Del Servicio Alta De Vehiculos Usados Del Servicio Particular

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Observaciones de los requisitos del servicio: Alta de vehículos usados del servicio particular. 1. Para acreditar la propiedad del vehículo se podrá presentar factura original y copia ó carta-factura original con copia de la factura de enajenación como usado y copia de la factura de enajenación como nuevo (se requiere copia de la factura de enajenación como nuevo, cuando se trate de un vehículomodelo 1997 en adelante.)

La factura deberá sujetarse a los requisitos que para tal efecto establece el artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación. La Carta factura deberá contener además de los datos de identificación de la unidad, los siguientes requisitos:

    

Fecha de expedición. Fecha de la enajenación. Numero de folio. Firma del representante legal, así como sello de lapersona moral que emita la carta factura. Cuando se presente carta factura, se adjuntará copia de la factura de la primera enajenación, en vehículos modelo 1997 y posteriores.

Las cartas facturas no son endosables. Tratándose de vehículos usados en los que se presente una carta factura original expedida por distribuidor autorizado o comerciante en el ramo de vehículo, se deberá adjuntar copia dela factura de la enajenación como vehículo usado. 2. Comprobantes de pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y derechos de control vehicular de los últimos 5 ejercicios fiscales o los que procedan. Si se está en plazo serán los que correspondan a 6 ejercicios (original y copia). Comprobante de domicilio (original y copia). Invariablemente deberá presentarse con domicilio de estaEntidad Federativa: Se acepta: Recibo de pago de luz (vigencia máxima de 3 meses de antigüedad) Recibo de pago de teléfono o televisión por cable (vigencia máxima de 2 meses de antigüedad) Estado de cuenta bancaria (vigencia máxima de 2 meses de antigüedad) Recibo de pago de servicios de suministro fijo de Gas (vigencia máxima de 2 meses de antigüedad).

3.

   

Tratándose de los siguientescomprobantes, deberán tener una vigencia máxima de 3 meses de antigüedad:

 

Recibo de pago de servicios de agua y drenaje. Recibo de pago de impuesto predial.

Cuando el trámite sea realizado durante los meses de enero, febrero y marzo, podrá aceptarse el recibo que corresponda al del año inmediato anterior. De forma opcional podrá presentarse:

 

Última liquidación del IMSS.Contrato de arrendamiento acompañado del recibo de pago de renta correspondiente al mes anterior.

La vigencia de todos los comprobantes de domicilio mencionados se contará a partir de la fecha de su expedición. En el caso de personas físicas, el comprobante de domicilio debe estar a nombre del propietario del vehículo. Sin embargo, podrá ser aceptado un comprobante que se encuentre a nombre de unapersona distinta del propietario, en los siguientes casos:

 

Cuando el comprobante de domicilio no esté a nombre del propietario, pero el domicilio registrado en este documento coincida con el domicilio contenido en la credencial del IFE del propietario del vehículo o en la licencia de conducir expedida por la Secretaría de Transportes del Gobierno del Estado de Puebla. Cuando estando elcomprobante de domicilio a nombre de una persona distinta del propietario, éste coincida con alguno de los apellidos del propietario del vehículo.

Tratándose de personas morales, el comprobante de domicilio deberá estar a nombre de la persona moral. No obstante, cuando ésta no pueda comprobar un establecimiento o representación en el Estado, podrá acreditarlo de la siguiente forma:

 
4.Con acta constitutiva en la que se advierta el domicilio (original y copia). Con el domicilio registrado en alguno de los padrones de los impuestos administrados por el Estado. Identificación oficial con fotografía del propietario del vehículo o de su representante legal (original y copia). Se acepta: Credencial expedida por el Instituto Federal Electoral, vigente. Licencia para conducir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción del servicio de afinación de un vehículo
  • REQUISITOS DE LOS SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE
  • Anexo Único Para Cambio De Servicio
  • SERVICIO Y MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ADMISION DE VEHICULOS
  • Diagnóstico y servicio a sistemas de vehículos híbridos
  • REQUISITOS PARA LIBERACION SERVICIO SOCIAL
  • Requisitos para inicio de servicio social
  • Requisitos para el prestador de servicios audiovisuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS