Anexo el resumen de los emprendimientos y justificacion

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
ANEXO EL RESUMEN DE LOS EMPRENDIMIENTOS Y JUSTIFICACION
Debo manifestar que durante el año 2009 y 2010 se ha viajado con la finalidad de visitar a cada uno de los distritos de la Provincia deCandarave, para identificar emprendimientos en los comedores populares y comités de vaso según el plan de trabajo; en las OSBs Visitados tales como:
1. Comedor Popular “25 de Marzo” del Distrito deHuanuara, se ha Identificado Emprendimiento con Idea de Tejido, las integrantes del comedor mencionaron que el emprendimiento de tejido se ha desactivado hace 02 años atrás; es decir desde el año 2007 al2008, por motivos de falta de implementación de maquinas y equipos para confección de tejido y falta de apoyo de las autoridades de turno.

2. Comedor Popular “Virgen del Carmen de Camilaca”perteneciente al distrito de Camilaca, se ha identificado Emprendimiento de “Preparación y Venta de Alimentos”, el comedor vende sus alimentos al público en la zona y a los visitantes; Tienen unaInfraestrura precaria (Triplay), manifestaron las integrantes que carecen de implementación de Cocina y de Utensilios; así mismo las integrantes del comedor anunciaron que no están constituidas ni Formalizadascomo Microempresa o Negocio, solo presentan documento de registro como comedor popular de apoyo de la zona.

3. Comedor Popular “Virgen del Carmen” del Distrito de Cairani, se ha identificadoEmprendimiento de “Bordados a Mano”, en el año 2008 las integrantes del comedor elaboraban mantas bordados, chompas, chullos y otros todos hechos a mano artesanalmente, actualmente en el año 2009 y2010 seha desactivado el emprendimiento; por motivos de Falta y carencia de equipamiento de maquinas de bordado y equipos de bordado, falta de un ambiente para taller de Bordados y otros; así mismo lasintegrantes del comedor informaron que no están constituidas ni Formalizadas como Microempresa o Negocio, solo presentan documento de registro como comedor popular de apoyo a la zona.

4. Comedor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE EMPRENDIMIENTO
  • anexo formatos textual y de resumen
  • Los cambios al anexo 20 en resumen
  • Resumen oaci anexo 13
  • resumen Escalando el emprendimiento
  • resumen de anexos de ley aeronautica civil
  • resumen y anexos
  • Resumen Emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS