ANEXO B ESTETICA KARLA

Páginas: 14 (3251 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015


FORMATO PARA INGRESO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS
PROMUSAG
ANEXO “B”

I. Datos generales del proyecto productivo.
Programa
PROMUSAG
Nombre del proyecto
ESTETICA KARLA
Estado
MEXICO
Municipio
DF
Núcleo agrario
TULYEHUALCO
Giro del proyecto
SERVICIOS
Producto Final
CORTES DE CABELLO
Nombre del grupo
MUJERES DEL OLIVAR
Número de integrantes
6
Montosolicitado
$ 180,000.00
Nombre del Técnico
HIRAM MARTELL GARCES
CUHA
T-DF-140110-1137


II. Justificación, Objetivos y Metas. (1 cuartilla máximo).
a. Justificación.
1. Por qué realizar este proyecto productivo (beneficios).



Contribuir con el servicio de estética en San Sebastián, con costos módicos al alcance de la Población de bajos recursos económicos, igual manera generar empleo propio, dar empleo eingreso económico familiar, la estética y clínica de uñas *Karla* estará brindando servicio ,con nuevas modas, estilos de uñas, estilos de corte, tinte y peinado con la finalidad de ganar mayor clientela y poder ofrecer otros servicios como tratamiento facial, manicure, para darles satisfacción a los clientes, en lo que puedan solicitar del servicio .











b. Señalar 3 objetivos delproyecto productivo (cualitativos).


1. Contribuiremos con el servicio de belleza en nuestra comunidad, con precios accesibles a la población, y coadyuvaremos a generar empleo.

2. La estética estará brindando servicio, con nuevas modas y estilos de corte, tinte y peinado con la finalidad de ganar mayor clientela y poder ofrecer otros servicios.

3. Comercializaremos productos de cosmetología,perfumería y regalos con la finalidad de brindar un servicio integral de belleza.


c. Señalar 3 Metas del proyecto productivo (cuantitativas).


La meta a corto plazo es adquirir mobiliario y accesorios.

A largo plazo es abrir sucursales en diferentes zonas.

Contaremos con excelentes promociones, los mejores descuentos, profesionales reconocidos o incluso, una ambientación distinta; con música y diseñoque llame la atención de los clientes.


d. Especificar cómo participaron las integrantes del grupo en el diseño del proyecto productivo tomando en consideración la experiencia, habilidades, destrezas y disponibilidad de tiempo de las mismas.


Participo el grupo de forma activa, ya que se pudo realizar y especificar las necesidades que se tienen y poder trabajar de manera efectiva con el grupo detrabajo. Todas las integrantes analizaran lo que se debía solicitar en las cotizaciones además de estar al pendiente de la formulación del proyecto.





III. Análisis del mercado. (4 cuartillas).
a. Descripción y análisis de los productos y/o servicios: ¿Cuál es el producto o servicio final a ofrecer? ¿Existen subproductos? (si existen subproductos, considerarlos durante el desarrollo delproyecto) ¿Cuáles son las características físicas de dicho producto(s) y/o servicio(s)? ¿En qué presentación (empaque y embalaje) será ofertado el producto? De acuerdo al segmento de mercado, indicar la calidad en la que se cataloga el producto y/o servicio.




Los servicios que se proporcionan serán con la mejor calidad ya que con esto se pretende tener un cliente satisfecho.

Para ofrecer elservicio de salón de belleza se debe actuar de acuerdo con las características de cada uno de los clientes dependiendo de sus necesidades los servicios que se ofrecerán serán:

Colocación de Uñas de gel, acrílico entre otras
Cortes de cabello
Peinados
Tintes
Maquillaje
Masajes
Tratamientos faciales y corporales
Manicure
Pedicure


b. Características del mercado local: Plaza o Mercado: ¿En quécomunidad(es) y/o municipio(s) se va a comercializar el producto(s) y/o servicio(s)? Dentro de esa(s) comunidad(es) o municipio(s) ¿Cuál será el punto de venta y a quiénes se les ofertará el producto(s) y/o servicio(s)? ¿Cuántos habitantes tiene(n) la(s) comunidad(es) y/o municipio(s) dónde se comercializara el producto(s) y/o servicio(s)?


Los principales clientes del grupo serán los habitantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANEXO B PROYECTO DE ESTETICA
  • anexo b
  • ANEXO B
  • ANEXO B
  • formato anexo b
  • Anexo b conacyt
  • ANEXO B Becerros2
  • ANEXO B 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS