Anexo T cnico NVR

Páginas: 15 (3687 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015




INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA LA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA MEDIANTE EL PROCESO DE ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE VIDEO DIGITAL PARA LOS SISTEMAS DE PEAJE DE CAPUFE.

ANEXO No. 1


DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE LOS BIENES Y SERVICIOS













1. ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA DE VIDEO GRABACIÓN DIGITAL (NVR) EN PLAZAS DE COBRO

1.1 DescripciónGeneral.

CAPUFE requiere el suministro, instalación y puesta en operación de Sistemas Digitales de Video NVR, los cuales deberán permitir:
Grabación;
Visualización en vivo;
Visualización de video histórico;
y manipulación de una base de datos de video grabado para un período de al menos 60 días completos en línea.

Los con equipos deberán ser de alto desempeño y contar con altos estándares deconfiabilidad, para fortalecer y extender las actividades y operaciones en una plaza de cobro, ayudando a identificar y prevenir activadas ilícitas, malos hábitos de trabajo, errores de operación, así como a determinar la validez de un cruce vehicular o peatonal, una forma de pago inválida o incorrecta o la existencia de una transacción.
Conservar evidencia en formato digital de los acontecimientospara posteriores recreaciones y análisis de los mismos, ayudando a la toma de decisiones en caso de irregularidades en la operación del servicio o de eventos extraordinarios.
Cada NVR permitirá a través de la red de área local (LAN) y/ó a través de la red de área amplia (WAN) de CAPUFE (CAPUFENet), realizar consultas remotas de video (visualizar) de eventos vehiculares desde los Centros deLiquidación de CAPUFE, a través de estaciones de trabajo.
El proveedor deberá capacitar en el laboratorio del fabricante a personal de CAPUFE, en el uso de las librerías de consulta remota de video, a través de un Software Development Kit ó Kit de Desarrollo de Software (SDK). Así mismo, se deberá capacitar a personal de CAPUFE, en la administración y operación de los sistemas digitales de video. Elproveedor deberá de entregar manuales de administración, operación, mantenimiento y SDK de los sistemas de digitales de video.




1.2 Características y condiciones generales de la infraestructura del sistema de video grabación digital requerida:

La infraestructura de video grabación digital que oferten (los equipos y soluciones) deben ser del mismo fabricante para garantizar su compatibilidad.
Lainfraestructura de video grabación digital que oferten (los equipos y soluciones) deberá ser totalmente compatible con las cámaras analógicas e IP que actualmente operan en CAPUFE.
Los equipos y soluciones propuestos deberán ser de tecnología IP.
Los equipos y soluciones propuestos para la infraestructura de video grabación digital deberán ser de la última tecnología de acuerdo al “road map” delfabricante. No se aceptarán equipos obsoletos que no se encuentren listados en los catálogos de productos de los fabricantes o que estén próximos a ser dados de baja en dichos catálogos.
Los equipos deben ser nuevos, originales y con la última versión del sistema operativo, firmware software y hardware, liberada por el fabricante.
Los equipos no deben ser reconstruidos.
Toda la infraestructura, tantohardware como software deberá contar con soporte de garantías y actualizaciones de software mínima de 3 (tres) años y deberá ser emitida por escrito a partir de la fecha que se indique en el acta de entrega-recepción.
El proveedor deberá incluir partes, refacciones, misceláneos, dispositivos, cables e interfaces que conforman la infraestructura.
El proveedor ganador se obliga a proporcionarsoporte técnico ante cualquier falla en los equipos y/o software que integran la solución propuesta, así como cualquier falla que se presente durante en los mismos durante el periodo de garantía.

1.3 Requerimientos Operativos.

La grabación digital deberá ser en tiempo continuo (mínimo 8 cuadros por segundo por canal de video), parametrizable de acuerdo a las necesidades operativas de cada plaza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo T cnico Orator a 2015
  • Anexo T Cnico CV
  • T Cnica
  • T Cnicas
  • T Cnica
  • Anexo T Cnico EVENTOS DEPORTIVOS
  • T CNICAS
  • T Rminos T Cnicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS