Anexos

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
INTRODUCCIÓN

En este trabajo se tratara sobre el tema del desarrollo sustentable que se puede definir como aquel que puede lograr satisfacer las necesidades y las aspiraciones del presente, sincomprometer la capacidad de las generaciones futuras, de satisfacer sus propias necesidades y aspiraciones". A su vez, pide que todas las naciones del mundo lo adopten como el principal objetivode las políticas nacionales y de la cooperación internacional además se tomaran en cuenta todos los diversos ejes de sustentabilidad y como es que se pueden aplicar en una propuesta para quecierta empresa mejore en todos los ámbitos como puede ser el ecológico, social, cultural etc. Esto implica un desafío ya que se necesitan estrategias para que esto se lleve acabo por el echo que senecesita realizar algunas actividades como pueden ser Formular, instrumentar, evaluar y difundir políticas y lineamientos para la protección del medio ambiente y el aprovechamiento de los recursosnaturales sin llegar a un abuso, así como promover la restauración y aprovechamiento de dichos recursos. Dicha propuesta
Más que nada en este trabajo el manejo de la propuesta de desarrollosustentable pretende dar o busca un equilibrio entre el crecimiento económico, la equidad social y la protección ambiental de la ya antes mencionada empresa. Ya que en muchas ocasiones no se haceconsciencia sobre la perdida que se da en todos los ejes de la sustentabilidad, una vez que se aplicada la propuesta que se pretende dar a conocer se obtendrán resultados que serán en beneficio de todos, enprimer instancia a la empresa por que dará una mejora a su negocio así como a uno mismo.
Esto no se debe dejar de lado mucho menos darle poca importancia ya que es necesariamente útil encualquier sitio mas aun en la industria por el echo de que se ve con mayor claridad el daño que se hace al bienestar humano en sus diferentes ámbitos como son en la salud, seguridad, protección etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • anexo
  • anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS