anexos

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014


Anexo “A”
CUESTIONARIO

Instrucciones: Lea detenidamente cada una de las siguientes interrogantes y responda de manera franca y sincera.

1.- ¿Cómo considera usted que se encuentra lasituación actual en la Empresa "Representaciones Constructora F&J 2009 C.A.” en cuanto al proceso publicitario?

Muy Bien____ Bien____ Regular_____ Mal____
2.- ¿Considera Usted que es efectiva lapublicidad prestada hasta el momento hacia la Empresa "Representaciones Constructora F&J 2009 C.A.”?

Sí____ No____
3.- ¿Considera Usted que la inversión en un sitio Web publicitario aumentará elnúmero de clientes promedio de la Empresa "Representaciones Constructora F&J 2009 C.A.”?
Sí____ No____
4.- ¿Piensa usted que contar con un sitio Web como medio publicitario, mejorará elconocimiento al público sobre los productos y servicios, que ofrece la empresa "Representaciones Constructora F&J 2009 C.A.”?

Sí____ No____
5.- Según su criterio, ¿la implementación del sitio Webpublicitario aumentarán las ganancias financieras de la empresa "Representaciones Constructora F&J 2009 C.A.”?

Sí____ No____
6.- ¿La Empresa “Representaciones Constructora F&J 2009 C.A.” cuenta con lacapacidad económica para costear un proceso publicitario de acuerdo a las necesidades?

Sí____ No____

7.- ¿La empresa "Representaciones Constructora F&J 2009 C.A.” cuenta con un personalcapacitado para llevar a cabo el proceso publicitario?

Sí____ No____
8.- ¿Cree usted que al implementar el sitio Web, en la empresa "Representaciones Constructora F&J 2009 C.A.” habrá un mayor contactode clientes?

Sí____ No____
9.- ¿Qué colores considera usted que debe llevar en la apariencia del sitio Web que se implementará en la Empresa "Representaciones Constructora F&J 2009 C.A.”?Marque con una “X”
( ) Colores Cálidos (Rojo, Naranja, Amarillo)
( ) Colores Fríos (Azul, Verde, Turquesa)
( ) Colores Corporativos (Amarillo, Negro, Blanco)

10.- ¿Qué elementos desea usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • anexo
  • anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS