Anexos

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014

CEREZA: Debido a su alto contenido en sales minerales, las cerezas poseen propiedades energéticas y rejuvenecedoras. Son buenas para desintoxicarse porque, entre otros beneficios, bajan el nivelde ácido úrico y tienen propiedades diuréticas. 
Son una buena soliución contra la fatiga, tanto física como mental. Las cerezas son ricas en calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre,betacaroteno, ácido fólico y vitamina C, 
Son recomendables para los niños por su alto contenido vitamínico, el cual fomenta el crecimiento y el desarrollo.

FRESA: Es extraordinariamente rica en vitaminaC, (contiene tantas como las naranjas) y posee yodo, hierro, fósforo y potasio. Son excelentes para problemas de reuma, fortalecen el sistema inmunitario, ayudan a la digestión y bajan la fiebre. Las fresas tienen propiedades astringentes y diuréticas y regulan las funciones hepáticas y glandulares



MELON: Puede llegar a contener un 93% de agua y su valor calórico es extraordinariamentebajo. No posee más del 5% de azúcares, 0.75% de proteínas, 0.5% de fibra y 0.25% de grasas. 
Proporciona buenas cantidades de vitaminas A y C, pequeñas cantidades de vitaminas del grupo B, mineralescomo potasio, calcio, cloro, magnesio, fósforo, sodio y azufre. Los melones amarillos o anaranjados son ricos en betacaroteno y ayudan a prevenír los procesos degenerativos. 
Los melones sondiuréticos y laxantes y resultan útiles en los problemas de retención de líquidos y en casos de reuma o artrítis. Son excelentes reguladores del nivel de ácido úrico y limpian los riñones.

NARANJA: El géneroCitrus incluye numerosos árboles perennes y robustos conocidos por sus frutos: naranja, mandarina, limón, lima, cidra, pomelo... Su antepasado fue probablemente la naranja amarga de adorno, queaún se utiliza para elaborar mermelada, y que introdujeron los árabes, posiblemente procedentes de China. 
Las naranjas son ricas en betacaroteno y vitamina C, y poseen pequeñas cantidades de vitaminas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • anexo
  • anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS