Anexos

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Dedicatoria
A Dios, Todo poderoso que moldeó en mí una mujer de bien, luchadora capaz de vencer los obstáculos que se han presentado en mí camino y darme la sabiduría necesariapara culminar mis estudios exitosamente.
A mi familia, por todo el apoyo que me han brindado a lo largo de todos estos años, ya que sin ellos no hubiese podido haber cumplido mismetas y ayudarme a vencer cada uno de mis obstáculos que se me han presentado en lo largo de mi vida.
A mis maestros, instructores por darme la paciencia que necesite, por susenseñanza y lecciones que me brindaron.

Introducción

El presente informe es presentado como requisito previo a la obtención al titulo de técnico en computación y ciencias y letras,en el cual esta detallada mi experiencia adquirida en la empresa que me brindo un espacio y el personal que nos facilito tiempo, para poner en practica los conocimientos obtenidosen el instituto.

El informe consta de tres capítulos, el primero describe los aspectos generales; de la empresa Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (SENASA), el segundo, ladescripción de las funciones realizadas como practicante en el Departamento de ventanilla de permisos de importación, departamento de informática, plaguicidas y productosveterinario, responsable de elaborar cada tarea asignada de cada área, y el tercer capítulo, los aportes tanto cognoscitivos, procedimentales y actitudinales como practicante desempeñadosdurante el periodo de prácticas del mes de octubre.

Finalmente, agradezco a la Lic. Kathy saldivar por haber me dado la oportunidad de haber realizado la practica profesional en laempresa Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (SENASA) y a mis instructores Alexis y will rosales por excelentes personas y por brindarme todo el apoyo y el conocimiento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • anexo
  • anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS