anfitriones antesala

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
ANFITRIONES -ANTESALA

12:00 Nosotros estamos arreglando las cosas de antesala , acomodando para que todo esté listo a las 3:50pm,
1:00pm Salimos a almorzar
2:00pm Regresamos para orar yescuchar el taller que tiene que decir el líder
3:00pm Alistamos todo para anfitriones y nos vamos colocando los atuendos dependiendo el tema(generalmente polo blanco sin estampados).
4:00pm Comienzacollage y comienza nuestro servicio :D

ANTESALA 1: El momento ideal para interactuar con personas que nunca has visto como los chicos nuevos en collage, hablarles y de alguna forma hacerles ver quecollage no es cosa del otro mundo, A los chicos que vienen por primera vez llevarles a inscripciones con Aroon o la gente que se encuentre en la base de Datos.

Interactivos - “ES TRABAJO DE TODOS”ANTESALA 2: Son los chicos que estan encargados de servir los bocaditos , servir las gaseosas y sobre todo idear nuevas cosas para antesala como : Decoración , musica , etc.(IMPORTANTE: Son losque tienen que llegar a las 12am obligatoriamente a no ser que tengan algun inconveniente y claro ya avisado con anticipación con la lider o con el encargado de ese sabado .

MOCHILAS: Son lasencargadas de cuidar las mochilas de los chicos de collage, es importante que después de las ofrendas movilicen las mochilas y la mesa al fondo por donde está el sótano, ya cuando finalice collage ordenaradecuadamente las cosas en su lugar.


PUERTA – Son las encargadas de supervisar a las personas que entran y salen del templo, es importante que dejen entrar a partir del horario de servidores apersonas que sirvan, en caso que se trate de una persona que no conocen preguntarle si sirve en collage o que desea, ya después que los chicos ya hayan pasado no se le permitirá el acceso a personasque no sirvan, mayores de 17 años o menores de 12.
En caso si un adolescente venga acompañado de un menor, recalcarle que queda en su total y absoluto cuidado de el.


4:00PM (o la hora que Comienza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anfitrión
  • anfitrion
  • Anfitrion
  • Anfitrionas
  • La antesala
  • El Anfitrión
  • Antesala de la revolucion
  • Antesala de la independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS